"ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA"

El Turco Naim rompió el silencio en una charla con DiarioShow.com y aseguró que no atraviesa ninguna crisis matrimonial con su esposa, Emilia Attías, a pesar de lo que había trascendido en las últimas horas. "La familia es una felicidad total", aseguró el actor.




Un fuerte rumor sobre una crisis matrimonial entre el Turco Naim y Emilia Attías había comenzado a recorrer varios medios. Pero en un mano a mano exclusivo con DiarioShow.com, el cómico explicó que con su esposa está todo más que bien.
"Estamos mejor que nunca con Emilia. Inventan la información porque se les ocurre (risas). Me llamó un montón de gente, sobre todo familiares y amigos preguntando si nos habíamos separado. ¡¡¡¡Nada que ver!!!", arrancó el Turco.
En un momento, el Turco interrumpió la charla y de fondo se escuchó a la Attías gritar: "¡¡¡Te amo mi amor!!! Luego, el actor siguió: "La verdad que estamos bien, felices y encarando un proyecto con una productora. Estamos produciendo una comedia aunque todavía no queremos adelantar muchos detalles".
Y agregó: "Te digo la verdad: estamos por cumplir un año de casados y ahora estamos diez puntos, la familia es una felicidad total".
Con ganas de aclarar los tantos, el humorista sentenció: "Estamos atravesando no sólo un momento de felicidad matrimonial sino que como estructura familiar nos está yendo bárbaro".
El rumor que se había originado decía que el Turco estaría disgustado porque Emilia se la pasa trabajando y no está mucho tiempo en su casa: "¿A una artista le vas a pedir que no trabaje todo el día? Cuando tenés trabajo hay que aprovecharlo hasta el último momento. Imaginate si Emilia se va de gira por el mundo, ¿me voy a separar de ella? ¡No! ¡Mejor para la familia!".


Fuente: http://www.diarioshow.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog