Emilia Attias se quitó las rastas


  • Luego de muchísimo tiempo de lucirlas, la mujer del Turco Naím decidió cortar por lo sano y deshacerse del mítico peinado utilizado por los rastafaris.
  • La actriz había optado por el peculiar peinado para protagonizar la tercera temporada de “Casi Ángeles”.

Finalmente, la bellísima, Emilia Attias decidió cortarse las rastas que se había dejado para interpretar el rol “Paz Bauer” en la tercera temporada de “Casi Ángeles”.

Ahora, la participante de “Bailando 2010” lucirá un nuevo look con su cabello muy corto y casi rapado.

Ayer, en el momento en que Daniel Rinaldi confirmó la primicia en Intrusos 10 años aún no existían imágenes de la nueva imagen de Emilia, esta tarde, Infama puso al aire un tape donde se la veía en la peluquería, en plena transición de las rastas al pelo corto.

Mientras esperamos para ver su nuevo corte de pelo, recordemos que la mujer del “Turco” Naímdesmintió en ShowMatch rumores sobre una posible separación de la pareja.

Entre otras cosas, recordemos que Emilia la sigue rompiendo en el Bailando. Días atrás, la bellísima actriz y modelo fue elegida por el público de ShowMatch, quienes la salvaron en el teléfono con un alto porcentaje con respecto al de su contrincante: La Niña Loly.

Con el 77.2 % de los votos, la ex “Casi Ángel” destrozó a la cordobesa, quien sólo obtuvo el 22.8 %del sufragio de la gente. Un número gigante, si lo relacionamos con el cariño del público que eligió aEmilia para que continúe en el concurso de baile conducido por Marcelo Tinelli.


Fuente: http://www.primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog