El valle de la blonda zen

EMILIA ATTIAS GRABA EN ISCHIGUALASTO

Le dijo chau a las rastas y rapó su pelo. Platinada y con buena vibra dialogó ayer con DIARIO DE CUYO.

Frescura 100%.Emilia Attias no mezquinó simpatía durante la jornada fílmica y compartió su sencillez con todos los actores sanjuaninos que encarnan a distintos chamanes en la trama.

"Estoy emocionada. ¡Esto es hermoso!", repetía entusiasmada Emilia Attias ayer, al ver las superlativas geoformas triásicas del Valle de La Luna y mientras acomodaba su gorrito negro -full time para no mostrar su nuevo look y conflictuar la exclusiva producción de fotos que, en paralelo, pactó para la revista Gente-. "¿Nadie me piensa traer unas semitas o un vino tinto cuyano para probar?", desafió divertida, liviana y articulando espontánea adaptación regional (y sobrellevando el malestar que le provocó el vuelo retrasado del jueves). Así se expresó la ex Casi Angeles durante el primer día de rodaje de Minou, la novela musical que co-produce junto a su marido Turco Naim -casi un filtro de prensa- ,que se estrenará en 2011 en varios países y que (con el apoyo logístico del Gobierno de San Juan) estrenó locaciones en Ischigualasto.

"No te puedo adelantar mucho, pero mi personaje será una cantante de pop mundial y la historia tendrá un mensaje espiritual. Habrá misterio, transformaciones, luz, amor y desamor. Si bien la música ocupará un rol importante, no será para nada convencional", aseguró Emilia -que escribió algunos temas y contará con la producción musical de Erica García, entre otras grosas-.

"No es el típico pop de las novelas. La idea es traspasar fronteras con las melodías", afirmó a la par de asegurar que no le incomoda trabajar con su pareja "porque los dos somos tranquilos para laburar, muy serios y muy positivos".

La multifacética -ahora muy Brigitte Nielsen- estuvo acompañada a Sol y sombra por la canchera Denise del Pino (socia y amiga) y un equipo de 33 personas conformado por asistentes y técnicos de la fusión Siamés (su productora marital), 2K, Tribal Media y AMJA (Israel) -grupete profesional que arrancó su primer raid a las 9 de la mañana y concluyó por la noche-.

Dirigidos por un meticuloso Turco (sin traicionar su estampa de reo cool) y luego de abandonar la Hostería Alkazar (menos Attias que se quedó a desayunar budín con jugo de naranja), la comitiva recorrió el circuito de la zona para evaluar las limitaciones y posibilidades técnicas. "Por suerte la luz está genial y tenemos los generadores de electricidad insonoros y adecuados", dijo el ex Showmatch y mentor del incipiente proyecto -que exhibirá su trailer pre venta en octubre próximo en Cannes, se agotará en 120 episodios y se gestó hace más de un año-. Con un clima ideal para las tomas (pocas nubes molestas, viento reducido y puro Sol), el Turco comentó que Minou es "el apodo de chica de Emilia", que la tira tiene proyección for export "porque Emi es muy conocida en el extranjero y sobre todo en Israel" -fama ganada por el boom Casi Ángeles-, que comenzará a rodarse en febrero (porque esto es un avance) y que incluirá imágenes en Europa.

"Estará dirigida a todo público y elegimos al Valle de la Luna porque es uno de los mejores lugares del país. Tiene mucho color", agregó. El comediante y ahora productor no paró de sacarle fotos a la geografía imperante y siguió los pasos de su esposa (super accesible con todo aquel que se le acercó).

¿La perla sanjuanina? Los actores provinciales que participarán del envío y que fueron convocados vía INT -léase Julio Masi, José Annecchini, Silvio Guevara, Julián Amartil, Jhon, Daniel Clavijo, Juan González Aubone, Faustino Varas, Emilio Vera-.

Hoy, el plan de acción incluirá tomas áreas, escenas entre el matrimonio de celebrities y claro, el vigor Attias -el que apuesta a los cambios y no le teme a nada (mucho menos a las tijeras)-.


Comentarios

Entradas populares de este blog