Emilia Attías bailó árabe en Bailando por un Sueño


En la última gala de la Ronda de Música Árabe, Emilia Attías salió a bailar junto

a su compañero Pablo Juin. Antes de realizar la performance, la actriz desmintió tener una crisis con el Turco Naim Sibara, y aseguró que su marido la apoya para participar del certamen de ShowMatch 2010 y que está cansada de las malas intenciones de la gente. Luego de realizar la coreografía, la pareja recibió 36 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a la pareja que bailó música árabe:

Emilia Attías y Pablo Juin: 10+8+8+10 = 36+?


Graciela Alfano: Le gustó mucho la propuesta. Le impresiona los movimientos de cadera de Emilia Attias. La nota fue un 10.

Moria Casán: Consideró que Emilia siempre está bien, pero la emotividad de la previa le quitaron seguridad. Vio trastabilleo y que le faltó que venda más. Le gustó como acompañó Pablo Juin. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le pareció que hubo un muy buen trabajo de disociación. La nota fue un 8.

Reina Reech: Le gustó la coreografía y el trabajo de Pablo porque hoy se lució como si fuera bailarín clásico. Si bien vio un par de cosas desprolijas, elogió la disociación del cuerpo.

Carmen Barbieri: Felicitó a Attias porque además de ser excelente artista y además una buena mujer que defiende su amor. Elogió a Hernán por la coreografía con historia y fantasía con un árabe muy moderno. La nota fue un10.


Fuente: www.extremista.com.ar


Comentarios

Entradas populares de este blog