Conmoción en la TV Argentina: falleció la actriz Romina Yan

La hija de la productora y actriz Cris Morena y del productor Gustavo Yankelevich, falleció este pasado 28 de septiembre a los 36 años.

Fue un paro cardiorespiratorio y ya entró aparentemente sin vida al Hospital Central de San Isidro.
Romina ingresó a las 16:30 y tras media hora de intentos de reanimación el Hospital dio las 17:20 como hora del deceso.
Romina era una mujer amorosa, tranquila, feliz mamá de tres hijos, la más chiquita, Azul, de 4 años y hace pocos días, el 5 de setiembre, había cumplido 36 años.
Junto a Cris (que se descompensò) y a Gustavo Yankelevich estuvo su familia, su hermano Tomás, su nuera Sofía Reca y ademàs de su inconsolable marido, Darío, Raul Lecouna y Susana Gimenez, entre los amigos incondicionales de la familia.
No habrá velatorio. Hoy se despedirán sus restos en un cementerio privado de zona norte, siempre que el cuerpo sea entregado despuès de la autopsia.
La actriz, que acompañó a toda una generaciones, con sus inolvidables roles en "Chiquititas" y mas adelante en "Amor mío" y "Bella y Bestia", sufrió un aneurisma que le provocó la muerte inmediata.
Romi pretendía volver a la televisión, de la mano de su madre, para finalizar su papel en la tira "Casi Ángeles", donde el año pasado interpretó a la hacker "Ariel", la contrincante de "Paz", el papel de su protagonista en ese entonces, Emilia Attias.
Hay twitts y muros enteros de Facebook en toda America Latina, Israel y paìses del Este de Europa por la popularidad de los productos de Cris Morena y el amor por Romina.
En las últimas horas varios amigos, compañeros de trabajo, periodistas y fans, manifestaron su tristeza a través dichas redes sociales. Una de ellas fue Emilia Attias, que no tardó en expresar su dolor y apoyo a la familia. "No puedo creerlo..estoy muy conmovida..nos dejo toda su luz.. ahora esta en un plano de paz..mis abrazos eternos a cris gustavo dario tomas y sus hermosos hijitos..cuentan conmigo incondicionalmente.. los apoyo con todo mi corazon.." Expresó la actriz, vía twitter.


Comentarios

Entradas populares de este blog