ShowMatch: La gente eligió a Emilia Attías y le dijo adiós a la Niña Loly

Fue la última noche del caño en el Bailando y pasó de todo: Volvió la Mole Moli y retomó su show con Marcelo. Y Emilia Attías sacó del certamen a laLoly en el teléfono. ¡Una noche a pura rísa!

El Bailando por un Sueño 2010 sigue sorprendiéndo día a día y esta noche no fue la excepción. Ya que tuvo condimentos interesantes que se plasmaron en la pantalla. Porque fue el regreso de la Mole Moli al certamen: el mismo que sacó 38 puntos. Y, sí, Fort le puso un diez... Cartón lleno, ¿no? Además, retomó el show que hacía cotidianamente con Tinelli. ¿Y Coky? ¿Ya la rajaron? Mmmm...

Como fue una noche atípica, con sentencia y luego con eliminación en el mismísimo día; llegaron los primeros sentenciados: La Niña Loly, después cayó Paula Cháves, Emilia Atías, Vanina Escudero y Virginia Gallardo quienes compleataron la lista de las cinco mujeres en la cuerda floja.

La primera salvada de la noche fue Paula Cháves, quien fue calificada por el jurado como “la pareja que más cambios en su coreografía realizó”.

La segunda salvada fue la infartante y hermosa Vanina Escudero. Cuya sentencia sorprendió a muchos, teniendo en cuenta su buena técnica para el baile; quien, finalmente, pudo safar del teléfono.

La última salvada por el jurado fue la ex de Ricardo Fort, Virginia Gallardo. La blonda gritó de felicidad por seguir en el baile del Cabezón.

Finalmente, el voto telefónico fue entre Emilia Attías y la Niña Loly, cuya pulseada ganó Emilia con un 77, 2% de los votos.

Fuente: RedaccionNorte.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog