Emilia Attias, ¿una malparida?

La ex protagonista de Casi ángeles fue tentada por una productora y, ahora, la rubia pasa del baile a la actuación.

Después de desmentir los rumores que aseguraban una crisis de pareja con el Turco Naím y de aclarar que le molesta que algunas personas de su entorno hablen mal de ellos y quieran separarlos,Emilia Attias está mucho más tranquila y relajada. “Imaginate que no es nada fácil que todo el tiempo los ataquen por el mismo lado. Que Emi se mata trabajando, los celos de él porque ella participa del bailando y demás cosas…”, le aseguró una persona de su confianza a Ciudad.com.

Por eso, ahora que anda con menos presiones, la rubia piensa en la posibilidad de despejarse un poco de la pista de baile y volver a la actuación en las próximas semanas. Y no es que se le ocurrió de la nada.

Emilia Attias fue tentada por la gente de Pol-Ka para que haga una participación de algunos capítulos en Malparida. “La idea es que con esa cara angelical haga un papel de malvada. Emilia es una muy buena actriz y tenemos muchas ganas de que se incorpore cuanto antes al equipo”, le contó un productor de la ficción a Ciudad.com sin querer dar más detalles de la historia que la va a vincular con una la novela más exitosa de El Trece.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog