Las doce ficciones que a partir del lunes y hasta enero se irán viendo en la tv argentina


Es un momento especial. Hay decenas de actores grabando, directores en su función, autores escribiendo, escenógrafos diseñando, productores trabajando, pero nada de eso se está viendo en la tele. Son doce las ficciones que se graban o se preproducen por estos días, pero hay que esperar para verlas.
En algunos casos, poco.


1.Lo primero que llegará la a pantalla abierta será el lunes que viene a las 23 por Canal 9, “Santos y Pecadores”, el unitario de ONTV, que completará la trilogía de “TV por…”, esta vez “por la Justicia”, con elencos rotativos.

2.Lo siguiente será“Los Grimaldi“, con fecha y horario el 6 de octubre a las 13 por la misma emisora. El unitario con el elenco teatral (Nazarena Velez, Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Jose Maria Muscari) y actores invitados, con libro y dirección de Atilio Veronelli, se grabará un día antes en los estudios de la emisora de la calle Dorrego. Serán trece capítulos y volverán en abril.

3.Se esperan también para el último trimestre las dos telenovelas de la tarde. Una por la Televisión Pública, “Esa mujer” con Andrea del Boca como protagonista junto a Segundo Cernadas, Esteban Meloni, Rita Cortese, Roberto Carnaghi y elenco.

4.La otra, “Taxi, amores cruzados“, para las tardes de Telefe. Serán tres meses protagonizados por Gabriel Corrado, Jorge Marrale, Catherine Fulop, Rochi Igarzabal, Nico Riera, Maite Zumelzu, Micaela Vázquez y elenco.

5. Quique Estevanez ya tiene muchos capítulos grabados de “Somos familia“, que en enero estará debutando por Telefe, cuando volverá a grabar en continuidad. La telecomedia tiene como protagonistas a Gustavo Bermudez, Ana Maria Orozco, Fabián Vena, Fabián Mazzei, Bettina O´Connell, Barbie Velez, Eva de Dominici, Nico Furtado, Augusto Schuster y muchos más.

6.Pol-ka preproduce para El Trece "Mis amigos de siempre", con Gonzalo Heredia, Nicolas Cabré, Nicolas Vázquez, Emilia Attias, Calu Rivero, Agustina Cherri, Federico Amador, Violeta Urtizberea, Felipe Colombo, Manuela Pal, Benjamín Rojas, Sebastián Almada, Claribel Medina, Diego Pérez, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra. Las grabaciones comenzarán en pocos días.

7.Telefe preproduce “Papis” con Luciano Castro, Luciano Cáceres, Joaquín Furriel, Peto Menaham, Vanesa González, Benjamín Amadeo y Gloria Carrá, dentro del elenco. Ya se está grabando en Teleinde, Ronda y Exteriores.

8.Sabrina Farji es la responsable de “Fronteras“, la ficción unitaria que protagoniza Isabel Macedo, con un elenco que conforman Julieta Ortega, Matías Desiderio, Vanesa Butera y Raúl Taibo, entre otros.
9.Yair Dori produce y graba “Señales” para el mercado internacional con Micaela Riera, Macarena Paz, Santiago Ramundo, Federico D´Elía, Julia Calvo, Natalia Cociuffo, Matías Mayer, Sofía Pachano y gran elenco.

10.Underground produce “La celebración”, al haber ganado el concurso del CIN, con capítulos unitarios y elencos rotativos, con participaciones de María Onetto a Mercedes Morán.

11.Damian de Santo y el Turco Naím protagonizan “Cazados”, otra ficción subsidiada por el Estado que escribió y dirige Leonardo Bechini, con un elenco integrado por Ximena Fassi y Willy Lemos, entre otros.

12.Por el 9 se verá el telefilme “Bienvenido Brian” protagonizado por Laura Novoa y Facundo Espinosa, dirigido por Federico Palazzo.


Fuente: laubfal.com

Comentarios

Entradas populares de este blog