ATTIAS, LISTA PARA "MIS AMIGOS DE SIEMPRE"



La actriz habló del personaje que interpretará en la próxima tira que Pol-ka que emitirá El Trece. “Voy a interpretar a Bárbara, la novia del personaje de Federico Amador”, explicó la mujer del Turco Naim. Todos los detalles, en esta nota.

Emilia Attías calienta motores para comenzar con las grabaciones de Mis amigos de siempre, la ficción de El Trece en donde estarán Nico Vázquez, Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré, entre otras figuras.

"Es siempre agradable trabajar con Pol-ka. Me junté con ellos, me contaron la historia de la tira y acepté”, comentó la Attías en el ciclo Cartelera 1030, que se emite por Radio del Plata.

Luego agregó: “Voy a interpretar a Bárbara, la novia del personaje de Federico Amador. Seré contadora y subcapitana de un equipo de fútbol femenino. Pero todo se desencaja en mi vida cuando aparece el personaje de Gonzalo Heredia”.

Otras de las figuras que estarán presentes son Agustina Cherri, Soledad Silveyra, Calu Rivero, Claribel Medina, Manuela Pal, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.



Fuente: http://www.diarioshow.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog