Emi Attias abrirá el desfile del Misiones Diseña

La agencia Civiles busca bellezas en Misiones. Los preseleccionados en el scouting desfilarán en el Misiones diseña, el sábado. Emilia Attias entrevistará a los postulantes.

Attias. | La embajadora de la agencia abrirá el desfile del Misiones Diseña.

Posadas, recibirá el jueves a la agencia y productora de Buenos Aires, Civiles, que junto a la Subsecretaría de Cultura de la provincia y el Posadas Plaza Shopping organizó un scouting de modelos. El cierre del evento contará con la presencia de la modelo y actriz Emilia Attias y el fotógrafo Gustavo Di Mario.


Este ambicioso proyecto a nivel nacional fue concebido por Picky Courtois, fundador de la empresa Civiles, para ampliar la búsqueda de talentos y bellezas de nuestra tierra, y llevar al interior de Argentina lo nuevo en tendencias de moda, diseño y fotografía.

La carismática modelo Emilia Attias, embajadora del Scouting Civiles en todo el país, estará en Posadas este jueves, entrevistando postulantes junto al equipo civil misionero, y dando una charla junto a Courtois y Di Mario, sobre la identidad como herramienta para el éxito artístico.

El sábado 14 será encargada de inaugurar el desfile del Misiones Diseña frente al Posadas Plaza Shopping y, donde se presentarán los pre-seleccionados por Civiles: los mejores diseñadores de la provincia y las grandes marcas de moda.

Los interesados en presentarse al scouting deben tener entre 14 y 20 años. La altura mínima  en las mujeres es de 1.74 metros, y en los hombres de 1.84 metros. Quienes quiera participar deben inscribirse en: www.scoutingcivil.com o por facebook/civiles.management.

Fuente: http://www.territoriodigital.com/notaimpresa.aspx?c=1739274705716829

Comentarios

Entradas populares de este blog