Ex protagonistas de "Chiquititas", "Rebele way" y "Casi ángeles" juntos en TV


Gran elenco armó Adrián Suar para su nueva tira. Sin querer reunió a los protagonistas de las ficciones más exitosas de Cris Morena para que formen parte de "Mis amigos de siempre", ficción que reemplazará a "Solamente vos" a fin de año o principios del 2014.
Los ex protagonistas de Casi Ángeles Nicolás Vázquez (07-08) y Emilia Attias (07-08-09) protagonizaran la nueva apuesta del 13 junto a Agustina Cherri, quien fue la cara principal infantil de los primeros 3 años de "Chiquititas" y la protagonista de la versión 2001 de la ficción infanto juvenil que fue un fenómeno en todo el mundo. El clan protagónico lo completan Gonzalo Heredia, Calu Rivero y Nicolás Cabre.
Como co- protagonista de la historia Polka contrato a las dos caras masculinas principales del fenómeno "Rebelde way". Benjamín Rojas y Felipe Colombo volveran a hacer ficción juntos, luego de haber protagonizado "Atrapados", una serie web de Cris Morena allá por el 2008.

También sean parte de la partida Manuela Pal (Chiquititas y Casi ángeles), Osvaldo Laport, Claribel Medina, Diego Pérez y Sebastián Almada.
"Mis amigos de siempre" tiene como autores a Jorge Maestro y Claudio Lacelli, comenzarán a grabar el mes próximo y el 7 de octubre harán las fotos promocionales.

Fuente: http://www.famavision.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog