"El secreto de Lucía" se presentará en el "8° Festival de Cine Latinoamericano de La Plata"



El Area de Edición y Postproducción de Sync Comunicación Audiovisual presenta:
Charla con Becky Garello director del film “El secreto de Lucía”, protagonizada por: Emilia Attias, Carlos Belloso, Tomás Pozzi, Adrián Navarro y las actuaciones de Roberto Carnaghi, Arturo Bonin y Turco Naim.
El proceso de producción y postproducción del film en el contexto del cine nacional hoy.
La composición de la banda sonora, el trabajo con el actor, la construcción espacial y la musicalización a cargo del Director de Sonido de la película, encargado del área post de sonido de Sync.

El evento contará con la participación de los actores Emilia Attias y "Turco" Naim, la productora ejecutiva Eugenia Levin y tendrá un segmento final destinado al intercambio con los asistentes a la charla.
Homovidens, Area de Capacitación Profesional de Sync, sorteará entre los participantes dos becas para los cursos de Edición y Postproducción de Imagen I y Postproducción de sonido I respectivamente, a cursarse en el año 2014.
Sync Comunicación Audiovisual, es una de las productoras más importantes de la ciudad de La Plata. Desde hace 16 años desarrolla y genera contenidos para Televisión, Cine y Publicidad. Brinda servicios de pre producción, producción integral, rodaje, edición y postproducción de imagen y sonido.

Fuente: Sync Comunicación Audiovisual

Comentarios

Entradas populares de este blog