Emilia Attias, la bella que faltaba

La actriz se sumó al elenco de "Mis amigos de siempre", la tira que pondrá al aire El Trece el año próximo. "Es una mujer fuerte, que va al frente y pelea", dice de su personaje.

Emilia Attias a los 26. (Andrés DElía)

Emilia Attias se sumará a la tira Mis amigos de siempre, la novela de Pol-ka que ocupará el horario central de la pantalla de El Trece el año que viene. La actriz comenzará a grabar el mes próximo, junto a los protagonistas, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, y el elenco que conforman Agustina Cherri, Calu Rivero, Claribel Medina, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, La historia comenzará con el reencuentro de tres amigos treintañeros, después de casi una década de no verse.


Emilia será Bárbara, una contadora, novia del personaje de Federico Amador, con quien tiene planes de casamiento pese a no tener una relación muy armónica. Su personaje convivirá con el de Calu Rivero con quien tendrá una excelente relación hasta que las dos descubren que se han enamorado del mismo hombre: uno de los protagonistas.

"Me encanta la novela. Por ahora sólo leí el primer libro, pero me pareció muy divertida. Es un humor dramático", comienza contando Emilia, quien asegura que podría compararse con la serie Friends, aunque en versión diaria con personajes menos estereotipados.

"Lo que más me atrapó de esta historia es que es muy real. Las últimas ficciones que había hecho, Los únicos (El Trece, 2012) y Los vecinos en guerra (Telefe), fueron tiras un poco más irreales, pero no por eso menos divertidas", analiza la actriz.

"Ahora me parece que el enganche de la gente estará en sentirse reflejados en lo que pasa en la trama. Somos un grupo de personas que está entre los 25 y los 30 años, con los problemas típicos de esa edad; con los amores, los desamores, las peleas, la relación con la familia y lo absurdo que es todo eso. El lenguaje también es muy cercano a lo que le pasa a la gente de esa franja etaria. Como yo tengo 26 me siento muy cómoda con el personaje. Es algo cotidiano, son conversaciones que puedo llegar a tener con amigas y hasta me resulta fácil de actuar", confiesa la actriz. "Bárbara es un personaje que me hará sacar lo mejor de mi: una mujer fuerte que va al frente y pelea. Y, por otro lado, también es sensible", finaliza.


Fuente: http://www.clarin.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog