Emilia Attias presente en la Semana de la Moda de Misiones

La Semana de la Moda es la segunda etapa del programa Misiones Diseña, de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, destinado a visibilizar, estimular y fomentar el Diseño de Autor en Misiones.


El jueves 12 de setiembre, tendrá comienzo la Semana de la Moda en Posadas, Misiones. Allí estará presente la actriz y modelo Emilia Attias, quién participará de los talleres y será además la encargada de abrir el gran desfile.
El programa a desarrollar en la Semana de la moda es el siguiente...


Jueves 12: En el Espacio Multicultural de la Costanera

14:30: Curso “Maquillaje y Peinado de Pasarela”, con Rocco Mujica y Alejandro Cabrera

16:30: Presentación de “Civiles” y charla: “La identidad como herramienta para el éxito artístico”. Taller pasarela y fotografía de moda. A cargo de Emilia Attias + Picky Courtois + Gustavo Di Mario.
17:30: casting abierto Civiles Management.
18:30: Presentación de primera tanda pre-seleccionados scouting

Viernes 13: En el Multicultural de la Costanera

De 16.00 a 18.00 Conferencia abierta: ¨Tendencias Sociales 2013/16, estrategias innovadoras de producción, comunicación y comercialización¨, con Laureano Mon, del INTI.

Sábado 14 de 9 a 12. En el Multicultural de la Costanera
9 a 10 La diseñadora Noelia Fleitas habla sobre "El Nuevo Diseño de Autor en Argentina, Empresas Asociadas".
10 a 12 Charla abierta de Laureano Mon sobre “Importancia del Diseño de Autor para emprendedores que desarrollan indumentaria y accesorios”.

Sábado 14 desde las 15.00: Expo Moda en el IV Tramo de la Costanera : para ver y comprar

Sábado 14 desde las 20.00: Gran Desfile del Diseño de Autor, en el IV Tramo de la Costanera

A las 20:00 Actuación de la banda platense “Sesion Rock” (jazz, blues y rock)

A las 21:00: Inicio del Desfile

En Pasarela: Trece diseñadores misioneros, mas la chaqueña Kalu Gryb mostrarán sus colecciones. Las modelos: Emilia Attias, embajadora internacional de la agencia “Civiles”, modelos misioneras que trabajan para esta agencia de Buenos Aires, además de las pre seleccionadas el scouting.

Entrega del “Premio Civiles” a diseñadores misioneros seleccionados (dos pasantías de quince días en Buenos Aires, recorriendo talleres de diseño y espacios de moda, de la mano de la agencia “Civiles”)

Domingo 15: producción fotográfica en punto turístico a definir (Cataratas, Moconá o Salto Encantado), con el productor y fotógrafo de moda Gustavo Di Mario.



Fuente: http://www.yamisiones.com

Comentarios

Entradas populares de este blog