FASHION ROADTRIP: Emilia Attias, Lucila Godoy y Marina Mozzoni en un viaje increíble

FashionTV y Tresemmé te invitan a revivir “Un Pelo a otro Nivel”.


Al equipo de FashionTV le gusta explorar nuevos caminos, es por eso que invitamos a la actriz y dj Emilia Attias y a la modelo y fotógrafa Lucila Godoy a protagonizar nuestro nuevo proyecto. ¿La idea? que dirijan su primer fashion film bajo el lema de Tresemme “Un Pelo a Otro Nivel”. ¿El equipo?  Emilia Attias, Lucila Godoy, Marina Mozzoni, Diego Impagliazzo, Tresemme, Fashiontv, FonrougeLab y Estudio Frumboli. Todos listos para emprender esta maravillosa travesía!


DÍA UNO

Salimos desde las oficinas de Fashiontv rumbo a nuestro primer destino: Epecuén. Luego de un largo viaje llegamos a la ciudad de Carhue, dejamos los bolsos en el hotel y nos fuimos entusiasmados a ver nuestra primera locación.

Las chicas se quedaron sin palabras al ver las ruinas de la ciudad inundada Villa Epecuén. Un lugar que encierra una rara belleza con su aire salino fue el escenario elegido por Emilia para dirigir su primer corto. Luego de una intensa de jornada de rodaje de las que surgieron miles de anécdotas, alegría y trabajo en equipo nos dirigimos hacia la siguiente parada: Rauch.

DÍA DOS

Llegamos de noche, súper cansados pero con muchas expectativas para darle vida al segundo corto. Lucila se iba preparando para el desafío de estar detrás de cámara y dirigir a Emilia. ¿La locación elegida? Un castillo de 71 habitaciones totalmente abandonado. La historia de Lucila cuenta un juego entre la luz y la sombra, desde una mirada introspectiva y femenina.

Al caer el sol nos fuimos despidiendo del lugar y embarcamos rumbo al último tramo del viaje.

DÍA TRES

Antes del amanecer llegamos a una casona de estilo italiano del siglo pasado y comenzamos a trabajar con la puesta en escena. Las chicas en esta oportunidad estuvieron bajo la dirección de Fashiontv y Tresemme. Muy divertidas, las actrices personificaron tres hermanas que vivían en un mundo de ensueño.

FIN DEL VIAJE

Luego de esta gran experiencia volvimos a la ciudad con muchas historias divertidas, las chicas felices por este nuevo desafío y con ansias de ver su primer fashion film como realizadoras. Esta fue la experiencia Tresemme Un Pelo a Otro Nivel.

Para ser parte de este fashionroadtrip no te pierdas la galería con las fotos mas exclusivas!



















Fuente: http://fashiontvla.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog