En octubre llega “Cromo” a la TV Pública

Protagonizada por Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilia Attias, Alberto Ajaka, Moro Anghileri, Luis Machín, Daniel Veronese y gran elenco, llega a la pantalla de la TV Pública, señal 23.02 de la TDA , esta nueva ficción de Fomento TDA.



“Cromo”, la miniserie ganadora del concurso “Prime Time 2015”, organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y recientemente seleccionada para la nueva sección “Series Prime Time” del Festival de Cine de Toronto, como única miniserie de Latinoamérica. Su estreno será el próximo martes 6 de octubre.



Los martes a las 22.30 hs, y con repetición los sábados de 22 a 24 hs, “Cromo”, la miniserie dirigida por Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo y Pablo Fendrik, hará suya no sólo la pantalla de la TV Pública , sino también el interés del televidente quien, en cada uno de sus 13 capítulos, estará expectante por saber qué sucedió con el fallecimiento de una científica, al momento de estar realizando una investigación sobre una curtiembre de la Pcia. de Corrientes.

Su deceso, extraño por cierto, y las circunstancias no aclaradas sobre el o los motivos que lo causaron, llevaron a su marido y a su mejor amigo, con quien mantenía una relación de amante, a trasladarse hasta el lugar del hecho, y así intentar descubrir lo sucedido. El afán por hallar la verdad, los hará estar inmersos en un asunto que pondrá en riesgo sus propias vidas.

“Cromo”, la miniserie dirigida por Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo y Pablo Fendrik, protagonizada por Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilia Attias, Alberto Ajaka, Moro Anghileri, Luis Machín, Daniel Veronese, Malena Sánchez, Valentina Bassi, María Ucedo y Esteban Bigliardi, y filmada en la Base Marambio de la Antártida , en los glaciares, en la Patagonia , y en los esteros del Iberá, podrá disfrutarse a partir del próximo martes 6 de octubre, en el horario de las 23.30 hs, por la pantalla de la TV Pública , señal 23.02 de la TDA.

Es de importancia señalar que “Cromo” conforma el acervo del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA), y en la actualidad se halla disponible online, en la plataforma de Contenidos Digitales Abiertos (CDA) www.cda.gob.ar.

Ficha Técnica

Elenco

Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilia Attias, Alberto Ajaka, Moro Anghileri, Luis Machín, Daniel Veronese, Malena Sánchez, Valentina Bassi, María Ucedo y Esteban Bigliardi.

Equipo de Técnico

Dirigida por: Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo, Pablo Fendrik.

Producida por: Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo.

Escrita por: Lucía Puenzo, Sergio Bizzio, Leonel D’Agostino.

Productora: Historias Cinematográficas.


Fuente: http://www.tda.gob.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog