Descubrí el detrás de escena de la presentación más trendy de Tresemmé

FashionTV y Tresemmé fueron los anfitriones de la noche.


Muchas veces te preguntarás cómo se arman esta clase de eventos. Nosotros te vamos a contar cada uno de los secretos. Te pasamos todos los tips esenciales que no pueden faltar en tu fiesta.



Una cámara 360 grados, mapping, la ambientación más exclusiva y una terraza de ensueño fueron los ingredientes para vivir una experiencia única


LUGAR

Luego de realizar un scouting FashionTV y Tresemmé encontraron el lugar ideal para la presentación de los fashion films: Estudios Caracol. Una terraza única con la mejor vista de la city porteña!

CATERING

La comida es la base de una buena fiesta y la variedad de opciones es fundamental! Lo más trendy y canchero del momento es el finger food. Una presentación no convencional, vajilla seleccionada según el plato y un tamaño petit ideal para un cocktail fueron los elegidos de Schuster Catering para la ocasión.

AMBIENTACIÓN

A la fiesta hay que vestirla y para eso tenés que definir el concepto de tu evento. Fashiontv y Tresemmé confió en la creatividad de Ramiro Arzuaga. En base a los fashion films decidimos que los distintos espacios fueran “vestidos” según los elementos y paleta de colores de cada cortometraje.

PROYECCIONES Y MÚSICA

La música es el must de los must! Una buena playlist que acompañe los sucesos de la noche y que genere un clima súper relax. De eso se ocupó un verdadero experto, Martín Repila quién musicalizó e iluminó la noche más esperada por todos nosotros. Ahora sí, te vamos a contar EL dato que no puede faltar en un gran evento. Una cámara 360 grados que registra todo lo que está sucediendo.

La proyección en una pantalla está totalmente out, ahora se proyecta en paredes, ventanas, bañaderas…sí, leíste bien! La presentación Tresemmé contó con un original mapping en una bañadera antigua a cargo de Hobby Studio Creativo.



Fuente: http://fashiontvla.com

Comentarios

Entradas populares de este blog