Emilia Attias, Lucila Godoy y Marina Mozzoni en la presentación más esperada de Tresemmé

Te mostramos todas las fotos de la increíble presentación de los tres fashion films by Tresemmé y FashionTV.


Nos vestimos de fiesta! Fashiontv junto a Tresemmé fueron los anfitriones de la presentación más increíble de la temporada. Las protagonistas de la noche fueron sin duda Emilia Attias, Lucila Godoy y Marina Mozzoni que con su belleza cautivaron la mirada de todos.



La presentación de los fashion films by Tresemmé y Ftv que tuvieron a las chicas delante y detrás de cámara se llevó a cabo en Estudios Caracol, ubicado en una de las Cúpulas del Edificio Bencich, el escenario ideal para una noche espectacular. Así es, Emilia y Lucila dirigieron por primera vez! Esta experiencia quedó plasmada en diferentes cortometrajes, en los cuales las chicas mostraron una mirada femenina, auténtica y súper creativa.

'Un Pelo a otro nivel' fue un evento 360 grados, con sets de música, proyecciones y performances en simultáneo en las distintas habitaciones de los Estudios Caracol

Las diferentes habitaciones de la cúpula invitaban a los presentes a participar de esta experiencia 360 grados. Luces, sets de música, mapping y performances sumergían a los invitados en la esencia de cada uno de los fashion films.

Algunas de las personalidades que pudieron disfrutar de esta noche mágica fueron Maxi Trusso, Conie Ansaldi, Flor Fabiano y Virginia Da cunha entre otros. Ellos fueron testigos de la campaña “Un Pelo a Otro Nivel” by Tresemmé.




Fuente: http://fashiontvla.com

Comentarios

Entradas populares de este blog