Un reencuentro emotivo en Mis amigos de siempre


Ellos ya empezaron a ser parte de tu vida. Luego de muchos años sin verse, Simón, Julián y Manuel  volvieron a estar juntos. No te podés perder en exclusiva para Eltrecetv.com este detrás de cámara de una de las primeras jornadas de grabación de Mis amigos de siempre.


Sin lugar a dudas, hay mucha química en los integrantes de Mis amigos de siempre. En una de las primeras grabaciones, los protagonistas nos contaron sus sensaciones al comenzar esta nueva historia.

"Estamos en una gran quinta grabando las primeras escenas. Estoy muy contenta arranqué con todo, estoy muy feliz", expresó Emilia Attias. Por otro lado Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez nos adelantaron que en el primer capítulo pasa de todo y ya  van a empezar a conocer a los personajes.

"Ella es la que no conoce a nadie, tiene un primer acercamiento con Simón,  le viene a dar un poquitito de humor a su noche. Estoy muy contenta en ser parte de este equipo", dijo Calu Rivero.


Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog