Crítica: con cartas ganadoras


Debutó en la pantalla de El Trece la ficción protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Agustina Cherri, Emilia Attias y Calu Rivero.
Desde el minuto cero, el elenco coral cobra protagonismo disparando una gran cantidad de historias que empiezan a rebotar entre si con el hilo en común.
Las problemáticas desarrollan su primer cometido y en ese primer acercamiento, la figura de Claribel Medina funciona como un gran acierto en su vuelta a la actuación en un plano signado por la esperada pareja entre Solita y Laport. Parrafo aparte para esta vuelta de probada química, entre la confianza y la complicidad.
Con una tendencia a ambientar al estilo Campeones y ciertos nombres made in Pol-ka, Mis amigos de siempre representa la nostalgia de una forma de contar historias. Dentro de ese “toque”, la tira muestra los condimentos necesarios: el Club Deportivo que muestra ese sentido de pertenencia, los diversos protagonistas que entrecruzan historias de vida y personajes secundarios pintorescos como el interpretado por Sebastián Almada.
Cómo extra, el trío protagónico masculino recuerda de alguna forma el exitoso paso de Valientes en la misma pantalla.
El concepto de comedia familiar tan mentado luego del paso de Graduados, busca su correlación en esta historia con ciertos guiños típicos del género. En este sentido, los seis protagonistas aportan con sus características a este logrado juego.
De cara al futuro inmediato de la tira, Mis amigos de siempre tendrán el desafío de desandar las historias de forma amalgamada haciendo valer las figuras de un amplio elenco coral.
Buena presentación de una historia atractiva que con cartas ganadoras apuesta en base a los nombres y a la nostalgia a ser animadora del 2014.


Fuente: http://television.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog