Emilia Attias: "Nicolás Cabré no me tiró onda, ni me dijo nada"

La actriz habló con Teleshow y desmintió un acercamiento sentimental de parte de su compañero de elenco.


Desde que Nicolás Cabré blanqueó su separación de Eugenia "China Suárez", algunas informaciones periodísticas lo vincularon con sus sensuales compañeras de Mis Amigos de Siempre, Calu Rivero, Agustina Cherri y, la última en ser señalada, Emilia Attias.

Las versiones que corrían indicaban que el joven se le habría acercado en la noche de los premios Tato, a la que fueron todos los integrantes de la exitosa tira de Pol-Ka, y que eso había generado un enojo en El Turco Naím, pareja de la bella actriz.

Sin embargo, Attias habló Teleshow durante la presentación de la nueva línea de Terma y desmintió el rumor. "Es todo mentira, Nicolás Cabré no me tiró onda, ni me dijo nada. De hecho, yo no grabo mucho con él, estoy más en escenas con (Federico) Amador y Calu (Rivero)", indicó.

"Están las historias muy sectorizadas, son grupos muy distintos los que se arman para grabar, entonces algunos no me cruzo o los veo cada tanto", agregó buscando aclarar cómo es su relación con su compañero de elenco.

Por otro lado, dejó ver su alegría con la historia que está protagonizando. "Todo rindió y nos está yendo bien, esperemos seguir así para que todo salga bárbaro. Estoy muy contenta, me encanta", afirmó Attias.

"No es juvenil, es algo realista, fresco, muy actual lo que contamos y para nada ingenuo. Es un grupo de gente joven con situaciones de la vida real", añadió acerca de la trama de Mis amigos de siempre.

Antes de despedirse de Teleshow, dio su opinión sobre la lucha por conseguir un buen nivel de audiencia. "Me lo tomo tranquila el tema del rating pero la exigencia está. Al lado de Solamente vos tenes que sostener eso. Todos estamos mas concentrados en nuestro trabajo sin mirar taato en la presión de tener que responder", concluyó.


Fuente: teleshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog