Con 18,1 puntos de rating debutó Mis amigos de siempre


Debutó ayer a las 22 por la pantalla del El Trece, la nueva producción de Pol-Ka: Mis amigos de siempre ) . Una novela que vuelve a cierto aire costumbrista que tantas alegrías, en materia de rating, le dio a Pol-ka en el pasado. Su primer capítulo logró ser lo más visto del día con 18,1 puntos de rating.


Nuevos amores, viejas amistades

Indudablemente el hilo conductor de Mis amigos de siempre es la melancolía. Los tres protagonistas supieron encontrar en ese club, un lugar lleno de alegría. Claro que todos crecieron, se distanciaron y ahora luchan por salvar ese mundo en el que fueron tan felices, y recuperar un vínculo afectivo que el tiempo deterioró. Sin necesidad de ponerse tan nostálgicos como en Graduados (donde entendíamos el presente de los personajes a través de comprender el pasado de cada uno), aquí los protagonistas, simplemente, buscan vivir la amistad plena que tuvieron en el pasado. A partir de un grupo de personajes que intentará recuperar el lugar perdido y convertirse en personas orgullosas de sí mismas, Mis amigos de siempre promete ser una novela enfocada al público joven, y que hace eje en el grupo de amigos y sus conflictos amorosos. Será una fórmula conocida, pero que indudablemente funcionará porque apela a algo tan universal como la amistad..

El beso

Emilia Attias y Gonzalo Heredia componen a la pareja de Julián y Bárbara, y acá hay amor a primera vista, es más, lejos de andar dándole cuarenta vueltas al asunto (¿se acuerdan de las épocas en las que los protagonistas de las novelas se daban un beso en el capítulo mil quinientos?), Julián y Bárbara se dan un beso en el primer episodio. Él le pide otro, y ella le dice "en un par de años", asegurándose de dejar al pobre Julián macerando lentamente, al menos, hasta por lo menos diciembre de 2014. Un detalle casi insignificante: Bárbara está en pareja con Luciano (Federico Amador), que obviamente se perfila como el gran villano de la tira.


Fiente: lanacion.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog