Emilia Attias en su llegada a Sudafrica para encontrarse con su marido

Se cumplen exactamente cuatro años desde que Emilia Attias llegó a un pueblo alemán rastreando los pasos de Naim “el Turco” Sibara, hoy su marido.

El actor viajaba con el equipo de “ShowMatch” cubriendo el mundial de fútbol y recibió una visita que cambió el curso de su vida.

Por estas horas Emilia prepara un nuevo viaje a Sudáfrica para cumplir con la cábala “mundialista” y “personal”.


Attias ya tramita su permiso para viajar a Sudáfrica. La producción de “Bailando” evalúa las posibilidades de acomodar la ausencia sin tener que recurrir a un reemplazo en la pista.

La actriz podría sorprender a su marido en la segunda fecha en que la Selección enfrente a República de Corea en Johannesburgo el próximo 17 de junio.
Al parecer, Emilia estaría planeando el modo de su llegada para cumplir con una cábala que, según dice, fue la responsable de su feliz presente. Aconsejada por su círculo íntimo, diseña estrategias para sorprender a su marido, a quien acompañará durante cuatro días antes de continuar con sus ensayos.

Recordemos que hace cuatro años, Attias era la atracción de “Inolvidable”, el espectáculo de Miguel Angel Cherutti y había conocido a Naim “el turco” Sibara en algunas participaciones en ciclos de Ideas del Sur. Por consejo de Reina Reech, su amiga y directora artística del show teatral, Emilia se animó a viajar sola y tan sólo por 24 horas a Alemania para sorprender a Naim el día de su cumpleaños.

Desde aquí, y sacando información a escondidas al equipo de “ShowMatch”, Reina guió los pasos de Emilia vía telefónica para que cumpliese su objetivo. Haciendo numerosas escalas, Attias, de entonces 18 años, llegó al pueblo, pasó por una peluquería para lucir bien en el reencuentro, y entró en el bar donde sabía que Naim miraba un partido junto al equipo.

Al entrar, y verlo entusiasmado con el inicio del juego, la actriz decidió esperar en la barra. Luego de 90 minutos, Emilia llamó por teléfono y a metros de distancia, le dio la sorpresa. Desde ese día, nunca más volvieron a separarse.


Fuente: tvprimicia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog