ATTIAS AGASAJÓ A SU MARIDO EN SUDÁFRICA: CUMPLEAÑOS, CELEBRACIÓN Y REGALOS

SORPRENDIÓ A NAIM SIBARA COMO LO HIZO EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA




Información exclusiva de PUROSHOW desde Sudáfrica. Casi como una cábala matrimonial, viajó a Johannesburgo para sorprenderlo como lo hizo en el pasado Mundial de Alemania. Emilia Attias llegó hoy (17/06) a las 13, hora sudafricana, para acompañar a su marido, Naim “el Turco” Sibara, en el día de su cumpleaños.


Recordemos que Naim cubre el mundial de fútbol para “ShowMatch” (el Trece). PUROSHOW relata cómo fue el reencuentro:
Emilia arribó a Johannesburgo a las 13, cuando el partido estaba a punto de comenzar. Agotada por el viaje de casi 15 horas, Attias decidió tomarlo con calma. Mientras Naim cubría el encuentro con Corea del Sur, en es Soccer-Center, ella llenó la bañera de la suite que reservó, sintonizó la transmisión del partido, abrió las ventanas y se relajó.
Dos horas más tarde, Emilia se visitó especialmente para la ocasión, se perfumó y salió al encuentro de su Naim. Abrazo de por medio, la pareja decidió tomarse la tarde en un paseo por la ciudad en la que Sibara ofreció de guía. Y tras el almuerzo íntimo, el matrimonio se dirigió hacia la suite donde a Naim lo esperaban sus regalos.
Sobre la mesa de la habitación había una gran torta que Emilia encargó antes de salir en busca del homenajeado y sobre la cama dos regalos llevados especialmente desde Buenos Aires: un reloj y un gamulán, exactamente el modelo que Naim habría elogiado hace tiempo atrás en una vidriera porteña.
Recordemos que hace cuatro años, Attias era la atracción de “Inolvidable”, el espectáculo de Miguel Angel Cherutti y había conocido a Naim “el turco” Sibara en algunas participaciones en ciclos de Ideas del Sur. Por consejo de Reina Reech, su amiga y directora artística del show teatral, Emilia se animó a viajar sola y tan sólo por 24 horas a Alemania para sorprender a Naim el día de su cumpleaños. Desde aquí, y sacando información a escondidas al equipo de “ShowMatch”, Reina guió los pasos de Emilia vía telefónica para que cumpliese su objetivo. Haciendo numerosas escalas, Attias, de entonces 18 años, llegó al pueblo, pasó por una peluquería para lucir bien en el reencuentro, y entró en el bar donde sabía que Naim miraba un partido junto al equipo. Al entrar, y verlo entusiasmado con el inicio del juego, la actriz decidió esperar en la barra. Luego de 90 minutos, Emilia llamó por teléfono y a metros de distancia, le dio la sorpresa. Desde ese día, nunca más volvieron a separarse.


Fuente: puroshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog