Emilia Attías bailó Axé en “Bailando 2010″ antes de Sudáfrica


Hace Instantes en “Bailando por un Sueño 2010” dio inicio a la Ronda de Axé en cuya primera gala solo pudo bailar Emilia Attías y Pablo Juin porque el duelo de Salsa y la reconciliación Silvina Escudero – Matías Alé – Graciela Alfano ocupó gran parte del tiempo. La actriz que estará viajando al Mundial Sudáfrica 2010 donde re-encontrará con su marido El Turco Naim, obtuvo grandes elogios por parte del Jurado del certamen de ShowMatch el coreógrafo, y su bailarín.

A continuación, Extremista.com.ar detalla la devolución que el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 le realizó a Emilia Attías y Pablo Juin en la primera gala de Axé que terminó Hace Intantes:


Emilia Attias y Pablo Juin:

* Graciela Alfano: Le encantó el trabajo del trío y elogió el ritmo de Emilia Attías que se mueve como una africana. La nota fue un 10.
* Ricardo Fort: Le encantó la coreografía y la actitud sobradora y sensual de Emilia.
* Aníbal Pachano: La coreografía le pareció divina y le encantó Emilia Attías. Además destacó a Pablo que es un gran partenaire. La nota fue un 8.
* Reina Reech: Consideró que desplegaron la calidad de samba y funk que tiene este ritmo. Elogió a Hernán, el cocah, y los movimientos de Emilia y Pablo. La nota fue un 10.
* Carmen Barbieri: Felicitó al coreógrafo y destacó el movimiento de cintura y cabeza de Emilia. También felicitó al bailarín. La nota fue un 10.

Emilia Attías se tomará un descanso del certamen de ShowMatch para viajar a Sudafrica, donde El Turco Naim se encuentra cubriendo el Mundial de Fútbol.


Fuente: extremista.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog