Attias sigue deslumbrando

NO PARAN LOS ELOGIOS. La ex conductora de “Re.creo en vos”, Emilia Attias, ya había brillado en la pista con el reggaeton y el disco.

La segunda ronda de salsa de Bailando por un sueño (ShowMatch, El Trece, a las 22.30) permitió anoche a dos famosas lucirse en la pista: Emilia Attias y Sofía Zámolo obtuvieron puntaje ideal.

La ex conductora del ciclo juvenil Re.creo en vos y la modelo igualaron con su performance a Sofía Pachano, a quien el jurado había calificado con 40 puntos en la gala del martes. Attias se contoneó al son de Tu cariñito y recolectó un cuádruple 10 (Graciela Alfano, Ricardo Fort, Reina Reech y Carmen Barbieri coincidieron en su puntaje, mientras que el quinto integrante del jurado, Aníbal Pachano, fue dueño del voto secreto).
Luego, antes de que llegara el turno de baile para Sabrina Rojas, la novia de Luciano Castro reveló la receta para que su relación de pareja con el ex Valientes no se vea perjudicada por los celos: “No miro sus escenas en Malparida y él no mira ShowMatch”, admitió. Por su desempeño en la pista, la rubia obtuvo 34 puntos.

En tercer lugar apareció Lola Ponce, la mujer que en 15 días cantará en el estadio San Siro de Milán. Entró al estudio acompañada por Dolce, el perro que Marcelo Tinelli le regaló, y se negó a que el conductor metiera tijera en su pollera: “Te corto la mano”, advirtió. En ese juego, el conductor le comentó que la Niña Loly lo había llamado “Papi” y le había cantado, a lo que Lola contestó: “Vos no podrías ser mi padre”. Y entonó el bolero Historia de un amor.

Más tarde, Lola le puso el cuerpo al tema Bombón de azúcar. Su coreografía resultó accidentada: no pudo concretar dos medialunas y casi sobre el final cayó en un truco de baile. Puntaje: 28.

A continuación, Andrea Ghidone bailó Mi clientela y acumuló 27 puntos.
Sobre el final, Tinelli logró su cometido de cortar una pollera: la de Zámolo. Desde la tribuna, el hermano de la modelo alentó al conductor a concretar el tijeretazo. Antes, ella y Maxi Diorio bailaron La llorona y le sacaron lustre a la pista (lograron 40 puntos).
Siguiendo con el juego de los cortes de ropa, Tinelli se acercó a Tito, el custodio de Fort, y le cortó la camisa. Se espera que la revancha del musculoso llegue en la cancha del Showbol, el próximo lunes. Los hombres de negro de Fort (“Los fortachones”) se enfrentarán en un partido de fútbol a “El equipo de ShowMatch”.

Entre las otras sorpresas de la semana, la tan buscada Luciana Salazar (de quien se conoció la noticia de un romance con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado) ofrecerá un número musical junto a Fort.

En el certamen de baile, quedan 27 parejas en carrera tras la eliminación de Victoria Vanucci y Miguel Piñera.

Fuente: clarin.com

Comentarios

Entradas populares de este blog