ATTIAS PUNTAJE PERFECTO EN SALSA

Este jueves bailaron salsa la esposa del Turco Naim, Sabrina Rojas y Lola Ponce, que cantó y se cayó dos veces. Andrea Ghidone no brilló, y Sofía Zámolo cerró la gala. Además, Tito y Tinelli volvieron a enfrentarse. A las 23:46 el rating llegó a 31.8 puntos.

En el comienzo del programa, Marce presentó a la primera concursante de la noche: Emilia Attías.

Con la presencia del Turco Naim, Marce amagó con cortarle la pollera a la rubia, pero el cómico, con una sonrisa cómplice, se negó rotundamente. ¡Hasta se acercó a Tito para apurar al Cabezón!

A la hora del baile, la Attías hizo una magnífica performance y, al igual que Sofía Pachano, llegó a 40 puntos. ¡Impresionante!

El rating, a las 22:40 llegó a 26.3 puntos

La segunda participante en bailar Salsa fue Sabrina Rojas, que primero contó algunos secretos para que su relación con Luciano Castro siga viento en popa. "Yo no veo sus besos en Malparida y él no ve el Bailando", tiró. ¿Qué me contás?

En el baile, la Rojas trepó a 34 unidades y el rating, a las 22:42 subió a 29.9.

Mientras tanto, Marce y Tito, seguridad de Fort, volvieron a enfrentarse. Esta vez, el conductor amenazó al musculoso con "reventarlo" a piñas.

Lola Ponce entró al estudio acompañada por Dolce, el perro que le regaló Tinelli la semana pasada. Y enseguida se negó a que el conductor le corte la pollera. ¡Uh! Luego cantó el bolero Historia de un amor.

En plena performance, Lola se resbaló dos veces, aunque realizó un buen número.

La cantante sumó 28 puntos y ¿quedó cerca de la sentencia?

Andrea Ghidone irrumpió en el estudio y Carmen Barbieri, uno de los jurados, la confirmó para Bravísima 2011.

El rating, a las 23:23, llegó a 31.4 puntos. ¡Bien ahí!

La uruguaya fue criticada por el jurado y sumó 27 unidades.

La última concursante de la noche fue Sofía Zámolo e igualó la marca de la Attías y la Pachano. ¡40! El jurado la llenó de elogios y la rubia se fue chocha de la vida.



Fuente: diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog