Se anunciaron los candidatos a los premios Kids Choice 2014


Nickelodeon Latinoamérica anunció los nominados de la cuarta edición de los Kids Choice Awards Argentina, la entrega de premios que organiza el canal infantil de televisión por cable y satélite, en la que los chicos votan para elegir a sus artistas, deportistas, películas y programas de TV favoritos.


También se presentó a quién será el animador de la ceremonia de premiación: el conductor Alejandro "Marley" Wiebe.

Tras conocerse la lista de pre-nominados , propuestos por el equipo del Nickelodeon, se abrió un período de votación de casi un mes para que sean los propios niños los que seleccionen a los que finalmente integrarán cada terna. Ahora, terminado ese período, se anunciaron los candidatos en cada uno de los 16 rubros.

La Actriz Emilia Attias, es una de las nominadas a Actriz Favorita 2014, por su labor en Mis amigos de siempre. y la podés votar en ingresando en el siguiente link.http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/

La ceremonia de entrega de los premios se realizará el miércoles 29 de octubre en el Teatro Ópera Allianz de la ciudad de Buenos Aires. La transmisión de la misma será el 4 de noviembre a las 19:30 por la pantalla de Nickelodeon.


Comentarios

Entradas populares de este blog