"El secreto de Lucía" en el 9° Festival de Cine Latinoamericano de La Plata


El secreto de Lucía, película dirigida por Becky Garello, se proyectará el próximo miércoles 17 de septiembre a las 20hs en la sección “Noches Especiales” del 9° Festival de Cine Latinoamericano de La Plata (FESAALP), con entrada libre y gratuita.


El evento tendrá lugar en el Taller de Teatro de la UNLP, (Calle 10, entre 54 y 55. La Plata), una de las cinco sedes elegidas para el desarrollo del festival, que se llevará a cabo del 16 al 21 de septiembre de 2014.

Contará con la presencia de uno de sus protagonistas, Adrián Navarro, de su productor, Adrián Lorenzo y su director Becky Garello.

El film cuenta con las actuaciones de Carlos Belloso, Emilia Attias, Tomás Pozzi, Adrián Navarro, Naím Sibara, Arturo Bonín, Roberto Carnaghi, Lucila Gandolfo, Manuel Vicente y gran elenco.

Fue estrenado durante el mes de abril en la ciudad de Chacabuco, dónde se realizó la mayor parte del rodaje. Semanas más tarde se estrenó en Buenos Aires y fue exhibido en gran cantidad de salas de distintas provincias de nuestro país, como así también en Uruguay y México.

Recientemente se realizó la primera emisión de “El secreto de Lucía” en la pantalla chica, a través de las señales HBO MAX y CINEMAX que permitió que la película pudiera ser vista en toda Latinoamérica.

Comentarios

Entradas populares de este blog