Emi Attias será Dj en Estilo Rosario 2014


Este miércoles 1 y jueves 2, llega Estilo Rosario 2014, el desfile más importante del año en la ciudad, que se desarrollará en el centro de eventos y convenciones Metropolitano.


Del evento, participarán algunas de las marcas más reconocidas de indumentaria que presentarán sus propuestas para la temporada Primavera/Verano 2015.

El miércoles se podrán ver las colecciones de Rapsodia, Vitamina, Mishka, Ayres, The Bag Belt, Wanama, Prüne, Bolivia, Delaostia, Allô Martinez y Sarkany. El jueves, en tanto, será el turno de Jazmín Chebar, Mishka, Paula Cahen D´Anvers, Melocotón, Kosiuko, Semillero Rosario, AY Not Dead, Las Pepas y María Cher.

El encuentro tendrá nuevamente a la diseñadora Matilda Blanco como la productora de modas, mientras que este año Emilia Attias será quien oficie de DJ durante las dos jornadas y Marifé Toscani la conductora de Estilo Rosario. Los peinados de las modelos estarán a cargo del staff de Spazio Sguassero, liderado por Franco y Roberto Sguassero.

El programa radial DORIAN, Universo Placer, que se emite por Cristal FM 107.9 y conducido por la propia Marifé y Norberto Sica, hará una cobertura especial en los dos días, con entrevistas a las principales celebridades.

El desfile también podrá seguirse en directo por streaming a través de #IMPULSO desde www.impulsonegocios.com/envivo.


Fuente: http://www.impulsonegocios.com

Comentarios

Entradas populares de este blog