Trompadas y chismes


Muchacha de vida tranquila, este año protagonizó involuntariamente varias páginas con cuestiones relacionadas a una supuesta seducción de Nicolás Cabré y hasta tema de dietas excesivas y conexión con una “narcomodelo”. Con su mejor sonrisa, lo desmiente todo.



Respecto al episodio en que su marido, el “Turco” Naim, habría querido atacar a Cabré, compañero de elenco de Attias en Mis amigos de siempre, por acercarse a la actriz, ella dice: “Fueron todas mentiras. Saben cómo es mi vida, mi marido y yo, dos personas que no se meten en líos. Lo mejor es no salir a aclarar nada. Entiendo el juego de cierta prensa”.

¿La versión sobre una extraña dieta por la que bajó varios kilos? “Ni voy a explicarlo porque se publicaron pavadas. Sólo voy a decir que aprendí con una nutricionista lo que tengo que comer. Como de una manera sana y de todo. Se dijeron tonterías que no pienso aclarar. Peso 56 kilos y estoy perfecta”. En referencia a su relación con Zahina Rojas, la apodada “narcomodelo” a quien ligaron con una banda de estupefacientes, comentó en Intrusos: “La conozco desde los 15 años, así que imagínense. Somos amigas desde la adolescencia. Los caminos fueron para lados diferentes. No la estuve viendo, pero la quiero un montón”.


Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/

Comentarios

Entradas populares de este blog