Mirá el nuevo institucional de El Trece



Las estrellas de El Trece fueron parte de una invitación muy especial. Se sumaron a las ganas de la gente de salir en la tele y, por este razón se "metieron" en sus casa y en sus vidas. Así se realizó este institucional con estilo propio.  Mirá este video y ¡Prendete a El Trece!



Con mucha buena onda y energía, las estrellas de El Trece se lucieron en un institucional de lujo en el que demuestran que lo más importante es el público.

El video muestra las ganas de cada una de las figuras de ser parte de tu casa.

Cada uno de los que protagonizan este video están seguros que vos querés salir en la tele, pero tienen aún más certezas sobre lo importante que es ser parte de tu casa. Por eso con mucha alegría, diversión y estilo, Marcelo Tinelli,  Jorge Lanata, Mirtha Legrand, Guido Kaczka, Calu Rivero, Emilia Attias, Agustina Cherri,  Mariana Fabbiani, Paula Cháves, Florencia Bertotti, Carla Peterson, Isabel Macedo, Mercedes Morán, Araceli González, Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Gonzalo Heredia, José María Listorti, Roberto Pettinato, Clemente Cancela, Diego Iglesias, María Laura Santillán, Santo Biasatti, Mario Massaccesi, Silvia Martínez Cassina y  Luis Otero te invitan a acompañarlos.

¡Prendete a El Trece!

Comentarios

Entradas populares de este blog