Emi Attias en revista Luz: “Estoy cansada de provocar ratones”



Está a full. Al desgaste de hacer una tira diaria (Mis amigos de siempre), se le acaba de sumar el estreno del filme El secreto de Lucía. Workaholic, ya está planeando abrir un bar junto a su marido, El Turco Naim. Mientras, acepta bajar decibles para hablar con LUZ de su controvertida dieta, su cansancio del papel de sexy, la noche y hasta su vínculo con una modelo involucrada en el narcoescándalo de los famosos.


Cuesta creer que Emilia tiene apenas 27 años, seguramente por que nos acostumbramos a verla desde muy chica, cuando llamo la atención en los sketches humorísticos de No hay dos sin tres (2004) para transformarse en poquito tiempo en una auténtica figura de la televisión local.


"Tanto a mí como al Turco nos encantaría ser padres pero un poco más adelante. Acabo de cumplir 27 años y todavía hay muchas metas laborales y personales antes.
Estoy convencida que la llegada de un hijo va a ser lo más importante que me pase en la vida por aso quiero estar ahí, ciento por ciento presente cuando eso suceda."



"Exploté a full mi faceta sexual pero ahora me siento más sensible que sexy. Quisiera encontrarme con roles más humanos antes que sensuales"



Fuente: http://luz.perfil.com/



Comentarios

Entradas populares de este blog