ATTIAS, RIVERO Y CHERRI, TRES DIOSAS PARA "LOS AMIGOS DE SIEMPRE



Emilia Attías, Agustina Cherri y Calu Rivero son las figuras femeninas que compartirán con Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez la pantalla de El Trece en "Mis amigos de siempre", la ficción diaria que desde el próximo martes a las 22 contará una historia de reencuentros, pasiones y amistades.

Con libros de Jorge Maestro y Claudio Lacelli, "Mis amigos de siempre" recuerda a la trama de "La banda del Golden Rocket", para enfocarse en tres amigos que salieron campeones de papi futbol en un club de barrio y que vuelven a reencontrarse de grandes.

El motivo del reencuentro es el llamado de los personajes de Soledad Silveyra y de Claribel Medina, las administradoras del club -en un recurso que remite al filme "Luna de Avellaneda", de Juan José Campanella- para que el trío rescate al club y lo salve de la quiebra.

Mientras que el elenco protagónico femenino, integrado por Tania (Calu Rivero), Bárbara (Emilia Attías) y Rocío (Agustina Cherri) parten de tres estadíos de vida completamente diferentes.

Por un lado, Rocío (Cherri) con su tendencia a victimizarse y a creer que el mundo y sus circunstancias están contra ella, ante la inminencia de una separación comienza a buscar trabajo y a querer "diferenciarse" de la mujer que fue hasta ese momento.

"Mi personaje arranca la tira con un conflicto muy establecido: una crisis matrimonial" contó Cherri que encarna a Rocío, la esposa de Simón (Cabré) y agregó "ellos se conocen del club desde que eran chicos; ella queda embarazada y es la razón por la cual se casan; si bien se amaban también había un bebé en el medio".

Cuando Rocío se da cuenta de que la relación está pasando por uno de sus peores momentos, decide tomar un poco de distancia "comienza a destaparse y decir `hasta acá llegué` y así es como se empieza a acercar un poco a Manuel, el personaje de Nicolás Vázquez".

Rivero, quien desde Tania es capaz de expresar sin filtros todo lo que piensa, destacó que la tira "aborda los conflictos y las crisis porque los vínculos están abiertos como la vida misma".

"Tania viene de Rosario, con un aire de evitar problemas y quiere ser DJ -añadió- ella tiene mucho para dar pero algo que me encanta y que yo no tengo, es que es muy relajada de verdad".

Los amores cruzados resultan otro condimento de la ficción que caracteriza a PolKa, encuentros y desencuentros, relaciones prohibidas y el filo en el límite de la amistad.

"Ella (Tania) no se da cuenta que le gusta tanto Simón (Cabré) porque empiezan siendo amigos, por momentos le gusta mucho, por momentos quiere que esté bien con su familia, pese a que es la menos prejuiciosa a la hora de los vínculos y le baja línea a su prima Bárbara (Attías) que es muy estructurada", repasó Calu.

La bella y atractiva Bárbara que asume Emilia, tiene una actividad que se contrapone a su porte de modelo, juega al fútbol en el equipo femenino del club.

"Bárbara tiene que hacer un cambio muy fuerte en su personalidad porque tiene una vida muy armadita, es contadora y además capitana de un equipo de futbol femenino" contó Attías.

"A Bárbara le asusta un poco todo y prefiere ser autosuficiente y más masculina a la hora de encarar las cosas, esa es nuestra diferencia -reveló-, yo soy un poco menos rígida y más presente a la hora de escuchar las señales de la vida".

Al analizar los distintos ribetes del cuento de "Mis amigos de siempre", Cherri arriesgó que "las historias y los conflictos son muy reales, de gente de nuestra edad, y creo que en algún punto eso va a crear cierta identificación".

El elenco de la comedia cuenta con la participación de Osvaldo Laport, padre de Simón y primer amor de Solita; y un reparto que incluye las actuaciones de Federico Amador, Victorio D`Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal.



Fuente: http://entretenimiento.terra.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog