La presentación de Mis amigos de siempre: habló el elenco


Este martes 3 de diciembre a las 22:00 empieza Mis amigos de siempre y Eltrecetv.com estuvo presente en la presentación de la tira para preguntarles a los protagonistas. Mirá lo que dijeron y lo que adelantaron de la historia:



El martes 3 de diciembre a las 22:00 llega Mis amigos de siempre, la nueva tira de El Trece protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Todos estuvieron presentes en la presentación de la tira y hablaron sobre lo que sienten a tan poco del debut y cómo se preparan para ver ese primer capítulo. Además adelantaron cosas sobre la historia y sus personajes.

"El reencuentro, las vivencias, el club del barrio, habla un poco de todo en una edad en la que tenés que empezar a tomar decisiones con todas las cosas que llevas en la mochila, en ese momento el apoyo de un amigo es muy importante", dijo Cabré. Por su parte, Gonzalo afirmó: "Estamos disfrutando cada escena y cada capítulo, estamos muy contentos porque nos estamos divirtiendo mucho y ojala que la gente pueda verlo".

Comentarios

Entradas populares de este blog