EMILIA ATTIAS VUELVE CON TODO

La actriz y modelo regresa a la tele con "Mis amigos de siempre" junto a un gran elenco como Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Federico Amador y Nicolás Vazquez; y se tiene mucha fe: "Estoy segura de que va a ser un gran éxito".



Comenzó en el medio como actriz y modelo, pero rápidamente se fue perfeccionando y brillando como conductora, cantante y bailarina. Así, Emilia Attias fue ganando espacio en la televisión argentina. “Rebelde way”, en 2003, la instaló definitivamente en el corazón de miles de chicos y adolescentes, quienes la siguieron fielmente en el exitoso “Casi ángeles”, donde fue protagonista. Actualmente tiene 26 años y está casada con el Turco Naím Sibara.
En 2014 se la podrá ver en la pantalla de El Trece en “Mis amigos de siempre”, junto a un gran elenco que integrarán Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Federico Amador y Nicolás Vázquez. Esta historia será la más importante del canal de Constitución, y es la apuesta fuerte de Suar para mantener el liderazgo en el prime time cuando termine “Solamente vos”. Sin lugar a dudas que este fue el año de la ficción para El Trece, ya que pudo aprovechar el vacío que dejó “Graduados”, la más vista de los últimos tiempos.

-¿Comenzaron las grabaciones?

-Sí, hace dos semanas. Todo comenzó muy bien, hay un excelente clima entre nosotros. Nos divertimos mucho.

-¿Qué expectativas te genera “Mis amigos de siempre”?

-Estoy segura de que va a ser un gran éxito. Va a dar que hablar porque es una historia muy real, que le puede pasar a cualquier persona. Es algo diferente a lo que venía haciendo en tele. Hay que ver cómo le pega a la gente.

-¿Qué se puede adelantar de la historia?

-Interpreto a Bárbara que está de novia, y muy feliz, con el personaje que interpreta Federico Amador, pero se mete Gonzalo Heredia...

En una entrevista, Attias había asegurado a modo de adelanto: “Somos un grupo de personas que está entre los 25 y los 30 años, con los problemas típicos de esa edad; los amores, los desamores, las peleas, la relación con la familia y lo absurdo que es todo eso”.

-¿Qué podés contar sobre tu personaje?

-Bárbara es una chica fuerte, que va al frente, pero a la vez muy sensible. Ah, le gusta jugar al fútbol.

-¿Hay puntos en común entre Bárbara y Emilia?

-Compartimos la serenidad, las convicciones, los principios. También somos muy conservadoras y nos gusta el deporte.


Fuente: http://www.diarioshow.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog