NUEVAS IMÁGENES: Muy pronto, ellos se suman a tu vida


Mis amigos de siempre es la nueva tira que se verá –en pocos días- en la pantalla de El Trece y que te atrapará todas las noches.

Para calmar la ansiedad que te genera reencontrarte con tus ídolos de siempre, Eltrecetv.com te muestra  más imágenes de esta nueva ficción. Mirá el video:



Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia) y Manuel (Nicolás Vázquez) son tres amigos que se conocen desde los 8 años y que jugaban juntos en un club de fútbol infantil. La vida los fue llevando por otros caminos y el destino ahora los vuelve a juntar para recuperar esa entidad tan querida.

Pero no sólo se enfocaran en eso: el amor y las mujeres también se cruzarán en sus caminos. Julián es muy mujeriego y se enamorará de Bárbara (Emilia Attias), Simón está en crisis con su esposa Rocío (Agustina Cherri) y se deslumbra con la belleza de Tania (Calu Rivero).

También vuelve una pareja clásica de la televisión argentina: Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, que serán Inés y Cholo. Pero no estarán solo porque entre ellos se meterá Claribel Medina (Andrea).

El elenco lo completan Federico Amador (Luciano), Victorio D’Alessandro (Guido), Felipe Colombo (Fidel), Benjamín Rojas (Maxi), Manuela Pal (Leo), Diego Pérez (Yayo) y Sebastián Almada (Queco).

La popular banda "Tan Biónica", liderada por Chano Moreno Charpentier, compuso la cortina musical de Mis amigos de siempre.


Fuente: eltrecetv.com.ar 

Comentarios

Entradas populares de este blog