Emilia Attias, una belleza en Mis amigos de siempre



Emilia Attias es una de las mujeres más lindas de la Argentina y también demuestra que tiene mucho talento para la actuación. Ella será protagonista de Mis amigos de siempre y adelante detalles en esta entrevista exclusiva de Eltrecetv.com:



Emilia Attias ya está lista para que empiece Mis amigos de siempre y ella misma se encarga de dar detalles de Bárbara: "Mi personaje es una loca, muy fuerte y súper avasallante, es una mujer con pantalones. Tiene todo controlado siempre, es contadora pero también capitana del equipo de fútbol".

Para componer su personaje tuvo que empezar a practicar con la pelota de fútbol y también habrá lugar para el amor. "Ella piensa que tiene todo controlado pero la vida se va a encargar de demostrarle que no es así, sobre todo cuando aparezca Gonzalo Heredia y me mueva toda la estantería, aunque yo lo niegue", dijo Emilia.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog