Se vivió a pleno el Mega Desfile en el Parque Urquiza

Con un escenario natural envidiable y la atracción de Emilia Attias en pasarela, se disfrutó de una tarde noche plena de moda.



El Mega Desfile Glam, en su sexta edición ser realizó ayer en Paraná, Organizado por la agencia Leichner Models.

El desfile se vivió a plneo en una tarde soleada y una noche cálida, ideal para apreciar tendencias en pasarela al aire libre.


El escenario natural del Parque Urquiza y con el hotel Maran Suites & Towers a las espaldas, mostró una imagen contundente para los concurrentes.

La presencia en pasarela de Emilia Attias fue muy festejada. Querida por muchas generaciones de adolescentes, desde su participación en la exitosa Casi Ángeles, la modelo se lució con gracia ante la multitud.

Lo mismo, los modelos que vinieron de Buenos Aires y el staff de 50 modelos de la agencia de Pamela Leichner.

Fue un mega desfile, donde se exhibieron nuevas colecciones Primavera- verano 2014 por marcas de nivel local, provincial y nacional.

Las colecciones de Piuke, Muaa, Peuque, Zaimot, Tabatha, Mery Recauchi, Diamela Blanch, Victoria Cossy Lingnerie y Lolita se mostraron como vanguardia. Las casas locales Quién como tú, Las Cortesanas, Orel, Uomo, Vintage, Salta que te alcanza y Melodrama también exhibieron moda para todas las edades.

El cierre fue con la colección de alta costura de Oscar Aguilera.

El evento contó con el auspicio de Diario UNO, la colaboración de la Municipalidad de Paraná; en los peinados y maquillaje estuvo la gente de Viviana D’Arrigo y en la animación Lorena Smail y José Luis Marrón.





Fuente: http://m.unoentrerios.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog