"Mis Amigos de Siempre": todos los personajes



El martes 15 de octubre comenzarán las grabaciones de “Mis amigos de siempre” la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Emilia Attías, Calu Rivero, Agustina Cherri, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. También serán de la partida Federico Amador, Victorio D’Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal.

Sinopsis: Llega un momento en la vida donde los “amigos de siempre” son como tu familia. Ellos son Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia) y Manuel (Nicolás Vázquez). Se conocieron a edad temprana, a los 8 años, en el club del barrio, donde los tres formaban parte del equipo de futbol infantil.
La vida los fue llevando por diversos caminos. Y hoy, a los treinta años y con casi diez sin verse, vivirán un reencuentro muy especial.
Julián –mujeriego hasta la médula- es jugador de fútbol profesional y vive en el exterior. En su regreso a Buenos Aires se enamorará perdidamente de Bárbara (Emilia Attías) jugadora de fútbol femenino. En contrapartida, Manuel -solitario y nostálgico- es dueño de un bar y no deja de añorar aquellas épocas donde no había preocupaciones ni cuentas que pagar.
Por su parte, Simón -en crisis con su mujer Rocío (Agustina Cherri) -madre de su hija- y distanciado de su padre Cholo (Osvaldo Laport) – hace repartos en una empresa de transporte logístico mientras se deja deslumbrar por la llamativa Tania (Calu Rivero).
Un llamado de Inés (Soledad Silveyra), madre de Julián y “alma mater” del club, será el “puntapié inicial” para motivar el reencuentro: la sede social que los vio crecer está en bancarrota. La tesorera Andrea (Claribel Medina) no puede hacer lugar a la exigencia de los acreedores: o se salda la abultada deuda o, en su defecto, se quedarán con las instalaciones. Para cubrir ese pasivo sólo existe, en principio, una posibilidad: participar de un torneo auspiciado por una importante empresa, cuyo premio es una sustancial suma de dinero. Pero, para tal fin, deberán reunir a aquel equipo que, allá lejos y hace tiempo, conoció las mieles de la victoria.
La misión no es fácil: por un lado, deberán ganar el campeonato para salvar al club de sus amores; y, por otro, luego de varios años sin verse, nuestros tres amigos buscarán reconstruir la amistad que alguna vez los unió.

FICHA ARTÍSTICA:

Nicolás Cabré: SIMÓN.
Gonzalo Heredia: JULIÁN.
Nicolás Vázquez: MANUEL.
Emilia Attías: BÁRBARA.
Agustina Cherri: ROCÍO.
Calu Rivero: TANIA.
Soledad Silveyra: INÉS.
Osvaldo Laport: CHOLO ALARCÓN.
Claribel Medina: ANDREA.
Federico Amador: LUCIANO.
Victorio D’Alessandro: GUIDO.
Felipe Colombo: FIDEL.
Benjamín Rojas: MAXI.
Manuela Pal: LEO.
Diego Pérez: YAYO.
Sebastián Almada: QUECO.

FICHA TÉCNICA:

Autores: JORGE MAESTRO / CLAUDIO LACELLI.
Dirección de sonido: ANÍBAL GIRBAL / ADRIÁN DE MICHELE.
Dirección de arte: MARIELA PITA.
Dirección de Fotografía: U1 MARTÍN SAPIA / U2 ALEJANDRO DEL CAMPO.
Vestuario: TERRY NÚÑEZ.
Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO.
Edición y musicalización: GONZALO ARIAS.
Locaciones: ALEJANDRO PARVIS.
Jefes de Producción: U1 LEONARDO AGUIRRE / U2 WESLEY FÉLIX.
Asistentes de Dirección: U1 ALEJANDRO ORTIZ / U2 HERNÁN GONZÁLEZ.
Coordinación de Producción: SOLEDAD CONCILIO.
Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE.
Dirección de Producción: DIEGO ANDRASNIK.
Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA.
Producción General: ADRIÁN SUAR.
Dirección: U1 RODOLFO ANTÚNEZ / U2 SEBASTIÁN PIVOTTO.

Fuente: http://www.comentemos.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog