¿Cómo será Mis amigos de siempre?



Esta semana empezaron las grabaciones y ya están preparándose en el canal para recibir a la que será su nueva ficción. En esta nota el detalle de cómo será la historia y los personajes de Mis amigos de siempre.
En el elenco están Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Emilia Attías, Calu Rivero, Agustina Cherri y el "plus" de una de las duplas más pedidas por el público y con varias historias televisivas de amor en su haber: Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

El elenco lo completan Federico Amador, Victorio D´Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Sebastián Almada, Diego Pérez, Claribel Medina y Manuela Pal. Colombo y Rojas juntos otra vez después de haber sido en 2002 los intérpretes masculinos de Erreway, la banda que trajo la tira juvenil Rebelde way a la pantalla.
Los Personajes:
Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia), y Manuel (Nicolás Vázquez): Tres amigos que se conocieron a los 8 años jugando al fútbol en el club del barrio. Ahora, con 30 años cada uno, y habiendo recorrido caminos muy diferentes, los amigos volverán a encontrarse.
El de Cabré, Simón, es un personaje que está en medio de una crisis con su mujer, Rocío (Agustina Cherri), y peleado con su papá, Cholo (Osvaldo Laport). Simón hace repartos en una empresa de transporte logístico mientras que comenzarán a pasarle cosas con Tania, a quien encarnará Calu Rivero.
La realidad de Julián (Gonzalo Heredia) es muy diferente, futbolista, mujeriego, llega desde el exterior y se enamorará de Bárbara (Emilia Attias), que también juega  al fútbol.
Manuel (Nicolás Vázquez) tiene un bar, está lleno de cuentas para pagar y es un nostálgico de los viejos tiempos. Él es quien completa a estos tres viejos amigos que volverán a cruzarse y a entrar uno en las tan diferentes vidas de los otros.
Motivados por Inés (Soledad Silveyra), mamá de Julián, es que se dará el reencuentrp de los tres en la sede social del club que los vio hacerse amigos, y que hoy está en la quiebra. Volviendo a la actuación hará su aparición allí también Claribel Medina como Andrea, la tesorera de la institución. La única forma de salvar al cluib será armando un equipo y ganando un torneo, la excusa para que esta historia y las vidas de sus protagonistas tengan un lugar de encuentro.
Hasta donde se pudo saber la producción de Pol-ka comenzó esta semana las grabaciones de la que será la próxima historia en llegar a la pantalla de El trece: Mis amigos de siempre.


Fuente:   television.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog