Emilia y Naim en Paraná: “Disfrutamos todo juntos”

Emilia Attias habló de su buen momento profesional. Con su pareja, el Turco Naim, planean un verano juntos en Buenos Aires.


Emilia Attias fue la gran atracción del Mega Desfile Glam en su sexta edición, por primera vez realizado en Paraná.


Invitada por la agencia Leichner Models, la modelo y actriz disfrutó de su estadía en al capital entrerriana y se mostró predispuesta a sacarse fotos con todos. Lejos de todo divismo, luego de cada pasada, se cambiaba y se ubicaba cercana a la pasarela levantada frente al hotel Maran y junto a su pareja, el “Turco” Naim Sibara, se sacó muchas fotos y mostró siempre una sonrisa ante quien se le acercaba.

Diario UNO dialogó con la pareja. Ella contó sus proyectos, que la tendrán muy ocupada durante todo 2014: “Mañana (por ayer) empezamos a grabar la tira ‘Mis amigos de siempre’ que va salir a fines de este año o principios del otro, compartiendo los horarios con los últimos capítulos de `Solamente vos”.

Es su vuelta a Pol-ka luego haber hecho “Los Únicos 2” a principios de 2012 y que no tuvo mucha duración: “Terminó en mayo y luego de mucho tiempo de no estar en la tele tenía ganas de volver con algo lindo y esto me gusta mucho. Está muy bueno, es diferente, es bien actual, cotidiano, trata de la vida de gente que tiene 30 y pico, con sus frustraciones y cosas de amor, cosas lindas que se viven también y la gente se va a sentir muy identificada”, avizoró.

Emilia combina su carrera de actriz, con el modelaje y a ser deejay: “En realidad hago de todo un poco fuera de lo que es la actuación, porque nuestra carrera es muy llena de cosas, me salen desfiles, notas en revistas, campañas publicitarias y ahora en una nueva faceta de dee jay que se puso de moda. Y es que tiene tanto que ver conmigo la música que dije ‘es muy para mí esto’ y la verdad es que paso música en desfiles, eventos, discos y la gente se baila la vida. Disfruto de todo lo que hago”.

Adelantó que además de la tira diaria en El Trece, el año 2014 la tendrá como protagonista de una película, a estrenarse a principios del año: “Se trata de ‘El secreto de Lucía’; es mi primer protagónico dirigida por Becky Garello, con Carlos Belloso, Adrián Navarro, Roberto Carnaghi, Arturo Bonín, Naim está también con un personaje, un actor argentino Esteban Possi, que triunfa en España, esta muy buena la peli”, adelantó entusiasmada.

En su vida de pareja junto al “Turco”, Emilia confesó: “Disfrutamos mucho de hacer las cosas juntos, somos muy compañeros los dos”.

LOS PROYECTOS DEL TURCO. Naim, también habló con UNO: “Estoy haciendo una miniserie con Damián De Santo y dirigido por Leo Bechini que se llama ‘Casados’, que somos él y yo los casados (risas). Aún no se sabe en qué canal va a salir”.

Y también va filmar una película, en verano con Leo Sbaraglia y más para febrero, otra con Pablo Echarri, dirigida por Nico Capendi.

O sea que el verano lo van a pasar en Buenos Aires. Emilia acota: “Cuando él estaba haciendo temporada en Carlos Paz el verano pasado, yo viajaba; siempre estamos juntos, yo me iba con él”, confió.

Siempre identificado con el humor, Naim también busca explorar otros rubros: ”Me gusta todo, digamos que el humor es lo que más me ha dado y estoy agradecido al humor, pero también me gusta lo otro y por eso me estoy metiendo un poco en otros papeles que también me gustan”. Con “La pelu“ termina a fin de año: “Duró dos años y la pasé con hermosa gente”, concluyó.

Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog