Video de la confesión de "El turco" Naim en Animales Sueltos




En la última emisión de Sábado BusEmilia Attias fue la protagonista de la sección Grandes bellezas internacionales, por lo que viajó a Brasil con su marido para realizar las imágenes que luego se emitieron en el ciclo que conduce Nicolás Repetto, por Telefe.

Repetto fue bastante duro con el marido de la actriz, el humorista Naim Sibara, quien se manifestó muy enojado al escuchar que lo tildaban de “vago”, entre otras cosas. Sin embargo, después trató de bajarle el tono a este asunto y hasta bromeó con hacer el “Macho Bus”.

El miércoles, “El Turco” Naim volvió a ver las imágenes cuando acudió como invitado al programa Animales Sueltos, y no pudo evitar descargar su ira contra el conductor: “Es la primera vez que lo veo desde ese día y es un golpecito. Quiero agradecer a todos los amigos que salieron a defenderme. El tipo este me puede decir de todo a mí. Es un pelotudo, pero me puede decir lo que quiera. Ese día lo quería ir a buscar y tenía una patota”.

“Lo que más me rompió los huevos es que lo vi dos veces en mi vida, en el cumpleaños de Tinelli y otra más, y ahora me gasta. A mí decime lo que sea, pero llevame al programa y bancate la respuesta. Voy a Brasil 700 veces por año porque tengo a mi familia que vive ahí”, explicó.

“Maltratar a una mujer, me parece de salame. El Twitter es mío, esto habla mal de mí porque tiro la piedra y escondo la mano. Hablé en un momento de calentura, lo negué porque no la defendí a Emilia y me defendí a mí mismo, pero ahora estoy hablando enojado, hablo desde el corazón. ¿No te das cuenta que estás siendo un misógino, un maltratador de mujeres?. Hace rato que no me subo al bus. Yo hago fierros y él hace Pilates. Él quiere poner a las personas en un lugar incómodo, se hace el superior porque tiene un complejo de inferioridad”, agregó.

Por último, Sibara destacó que espera unas disculpas hacia su mujer: “A mí no me tiene que pedir disculpas, le tiene pedir a Emilia. Ella se sintió re mal. Ella es distinta, querida, protagonista de tiras”.


Fuente: Attias Minou Blog /http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog