La bronca de los famosos en Twitter tras otro empate de Argentina

La Selección igualó 0-0 con Colombia y se complica la clasificación a cuartos de laCopa América. Mirá qué escribió la farándula en la red social durante y después del trascendental partido





El pobre empate con Bolivia convirtió el Argentina-Colombia de esta noche en un partido clave para Lionel Messi y Cía. Pero la Selección  volvió a empatar y el equipo no quedó bien  parado de cara al choque del lunes con .
Tras el partido, los  no pudieron evitar descargar toda su bronca en Twitter:
Luciana Salazar: "San Romero! Para q la figura sea Romero... Sin palabras".
Nicolás Vázquez: "La culpa la tiene Maradona... ¡Cuak!".
Silvina Luna: "¡Qué manera de sufrir en la cancha, la c.. ¿¿¿La seleccion es puro cuento o qué???".
Nacho Goano: "Terminó el partido.  se va despedida por una silbatina general. Jugó mal, no tuvo juego, Messi no gravitó, y los cambios tarde".
Mariano Peluffo: "Si hay tenistas buenos en cemento y malos en polvo... ¿no puede ser que haya futbolistas buenos en Europa y malos en Sudamérica?" "¿Por qué terminamos pidiendo la hora?" "Por suerte, los 2 mejores terceros clasifican...#tenemoschances".
Horacio Cabak: "Vamos a lo importante , ¿alguna colombiana peló en la tribuna ?" "La pelicula que estan pasando en america!!!!!! Apreta eject y poné #elprogramadefantino".
Nik: "Seleccionado argentino... ¡¡Estás checho pelota!!" "El lado positivo es que al lado de esta Selección Argentina, River parece el Barcelona".
Emmanuel Horvilleur: "Técnico uterino".
Nacho Viale: "¡¡¡Por favor escuchen a la gente!!! ¡Un DT urgente!" "¡¡¡Silben bien fuerte por favor!!!".

Durante el partido, los famosos dejaron plasmadas sus sensaciones en Twitter. Y Ciudad.com recopila los mejores comentarios.
Marley: "Presiento gol de Tevez hoy".
Luciana Salazar: "¡¡¡Vamos Argentinaaaaa!!!".
Floppy Tesouro: "Volviendo como loca con el auto para ver el partido de Argentina, ¡¡¡vamos que tenemos que ganar!!!".
Nicolás Vázquez: "¡Vamos Argentina!".
Connie Ansaldi: "Esto ya me esta haciendo acordar a Nigeria - Argentina. Llamen al Cani ah...no pará....".
Flavia Palmiero: "Otra pregunta de mujer que puede crispar a un hombre que ve el partido es -en  de una jugada-: ¿ Y por qué le dicen la pulga a Messi?". "Tengo la misma sensación de cuando te recomiendan una peli que te dicen q es buena, y uno la mira y la mira, y estás esperando algo que no llega".
Martín Ciccioli: "Perdón Maradona....qué feo que arrancó esto, nos llegan, en el medio la tenemos lento, Messi no la toca...y arriba tevez y lavezzi al sacrificio". "Esto huele mal....parecemos visitantes...nos llegan con cierta imprudencia...estamos en nuestra Copa America...insólito".
Diego Korol: "¡¡Messi se sabe sólo parte instrumental!!".
Florencia Etcheves: "¿Me parece o hay niebla o ceniza sobre el campo de juego? O cada vez estoy más chicata". "D1OS. Es todo lo que voy a decir".
Emmanuel Horvilleur: "¡¡¡Manden a Velez a jugar!!!".
Nazarena Velez: "Mirando futbol con Gonza en pijama en la cama....¡¡¡me relata cada jugada!!!".
Adrián Pallares: "¿A qué juega Argentina? Alguien lo puede explicar". "Como extraño a Maradona , por Dios!!!".
Patricia Sosa: "Que entre el Kun! Kun! Kun! Kuuuunnnnn". "Voy a cantar un tango con Raul Lavesi jajaja un GOOOOLLLLL argentino ¡YA!".
Nicolás "Tacho" Riera: "Pobre Messi, juega solo. ¿Alguno le puede devolver una pelota?".
Mariano Peluffo: "¿Qué debería suceder para que confirmemos que nos están cascoteando el rancho?" "¿O ellos son 14 o nosotros somos 8...? #amarillosportodoslados".
Andy Kusnetzoff: "Hola. Si, ¿por favor con el Checho? ¡¡¡Poné al Kun y a Pastore la p q t p!!!". "Ring ring... Sí, ¿por favor con Diego??? Hola Diego....¡perdóooooon!"
Carlos Monti: "¡Qué mal juega Argentina!".
Gimena Accardi: "¡VOLVE DIEGOOO!".
Nacho Viale: "¡Somos horribles!". "¡¿Soy yo o el DT argentino hace todos los cambios mal?!".
Cristina Pérez: "Argentina juega sin destino.Como el que no sabe hacia donde va. La pelota parece molestar entre los . Gozar... es tan necesario mi amor".
Emilia Attias: "Odio cuando la hinchada no apoya al equipo". "Son los mejores del mundo, ¡¡hagamolos sentir en su casaaa!! ¡Así juegan tranquilos!".
Nacho Goano: "Hostilidad para con los jugadores. Jugadores, la cosa esta que arde, a ver si ponen huevo que no juegan con nadie".

Fuente: http://www.ciudad.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog