Cinco looks para copiar

Mirá los peinados y estilos que marcan tendencia esta temporada y animate a llevarlos vos también.

Emilia Attias y Emma Watson - Foto: Archivo y People.com

Emilia Attias es una de las tantas que se sumaron a esta nueva tendencia. Parece que los súper cortos al estilo varonil son el último grito de la moda, y una opción sexy, cómoda y distinta que demuestra mucha personalidad. Eso sí, no es un corte para todas. Se le recomienda a las chicas con caras pequeñas y rasgos medidos y proporcionados. Es un corte arriesgado, pero cuando funciona ¡es perfecto! Muchas dicen que una vez que lo probás, no querés cambiarlo. ¡Animate!
Sarah Jessica Parker y Whitney Port - Foto: People.com

Ideal para salir de un apuro. Es un peinado muy a la moda, perfecto para llevar a la oficina o para una salida con amigas (la diferencia la tenes que marcar con el maquillaje y los accesorios). ¡Unos buenos aros pueden hacer que el look resalte muchísimo! Además, es fácil de lograr en un minuto.

Lake Bell y Olivia Wilde - Foto: People.com
Un look que marca tendencia. Ideal para las chicas que tienen una cara de forma alargada. La clave para lograr el largo perfecto en el flequillo es que llegue hasta la altura de las cejas y la supere por 2 o 3 centímetros, pero no más. La idea es que mantenga un cierto largo, pero que no interfiera con tu vista. Es sexy y súper femenino, pero tiene una sola contra: necesita un retoque cada dos o tres semanas.

Drew Barrimore y lauren conrad - Foto: People.com
Una tendencia que se inició en el verano y no quiere morir. Ya sea que tengas el pelo corto, largo, con ondas o lacio, podes llevar las puntas claras. La idea es que parezca un "teñido crecido". El cambio de color debería empezar desde la mitad de tu cabello, e ir aclarándose más y más hacia las puntas. Es femenino y canchero, ¡y queda divino!

Selena Gomes y Alessandra Ambrosio - Foto: People.com
Es el peinado perfecto para acompañar un pelo súper lacio. Lo bueno de este estilo es que deja al descubierto tu cara y resalta muchísimo tus ojos. Es una opción muy sexy y femenina, que puede acompañar cualquier estilo.

¿Cuál es tu estilo? ¿Te animás a cambiar tu look? 


Comentarios

Entradas populares de este blog