Tribuna caliente: qué dijeron los famosos en Twitter tras el empate de la Selección

Polémicas, apoyo y sorpresa por la actuación del equipo que dirige Sergio Batista.
Argentina empató 0 a 0 con Colombia por la Copa América y las voces se alzaron en Twitter. 

El periodista y conductor Juan Pablo Varsky escribió: "Lamento que Batista se haya apartado de una idea que este mismo equipo (o casi el mismo) ejecutó bastante bien ante Brasil, Portugal o USA." "Todos corrieron mucho. Pero corrieron mal. Porque no hicieron correr la pelota. Se cansaron, se desgastaron en el traslado".
Nicolás Riera twitteó durante el partido y dijo: "Pobre Messi, juega solo. Alguno le puede devolver una pelota? El pueblo pide a Pastore, el unico que puede tocar con Messi, Ahh buenoo ... Cambiasso por Gago... ???!!! Wtf !! Tenes algo personal con Pastore, Batistaa !???!!!. Cuando finalizó el partido, el actor publicó. "Impecable chiquito Romero, clap clap".
El conductor Mariano Peluffo dijo: "Hay un par de jugadores nuestros con cara de Gaston Gaudio... #quemallaestoypasando" y "Porque terminamos pidiendo la hora?".
También, Andy Kusnetzoff fue crítico y puso: "Ring ring... Si por favor con Diego???? Hola Diego....perdoooooon!" y "Hola Si por favor con el checho? Pone al kun y a pastore la p q t p!!!!!!"
El conductor de radio y TV, Nacho Goano: "cuando se juega mal es muy dificil avanzar. El esquema pienso debe tener un cambio; a mi gusto un 9 clásico, Milito o Higuaín", "pienso q cuando se juega mal, se juega mal; no busquemos "sangre", "hambre d gloria", "sentir la celeste y blanca"; esas son giladas".
El actor, Nicolás Vázquez dijo: "Vamos Argentina" y "Diego, perdónalos, porque no saben lo que hacen".
La tribuna femenina, también opinó. Luciana Salazar escribió: "El kun en el 2do x favoooor!" y "San Romero! Para q la figura sea Romero... Sin palabra☹".  La cantante Patricia Sosa twitteó "Monumento a Romero! Basta de sufrir." y "Otro cornerrr! Retorcijones! Temblores! Vamooosss".
Emilia Attias se enojó con los hinchas: "Xq chiflannn?? Alientennnn carajo! Sino para q van a la cancha??!!". No así, Silvina Luna que puso: " Q manera de sufrir en la cancha, La seleccion es puro cuento o que???".

Fuente: http://tn.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog