El Turco Naím: “El Tweet contra Nicolás Repetto fue mío”



Anoche, en “Animales Sueltos”, el Turco Naím confesó haber
sido el autor del Tweet en el que disparó contra Nicolás Repetto,
luego de que el pasado sábado, el conductor se mofara de él
en el envío que conduce por Telefe.
Además, el marido de la bellísma Emilia Attías, se arrepintió de
su silencio y disparó contra el animador. No te pierdas el video
de esta nota.



El sábado pasado, en “Sábado Bus” y ante la presencia de Emilia Attías
que había acudido como invitada a su programa, Nicolás Repetto se burló
del Turco Naím cuando lo trató de vago y entreabrió la puerta para que
algunos de los presentes en el ciclo continuaran con las chanzas en contra
del comediante.
Naím, quien se encontraba en su casa viendo el envío, se precipitó,
encolerizado, a responderle enTwitter a su detractor, cosa que luego
desestimaría asegurando que su cuenta en esa red social había sido
hackeada. “Para hacer el programa de fracasado de mier… que hacés
me quedo en casa, amarg. Además, ¿no viste que hago un programa en
América que se llama Animales Sueltos que gasta una décima parte de
lo que gastás y mide casi igual?”, disparó el Turco.
Y agregó luego: “Repetto tenés menos talento que una palangana. Ah, me
olvidaba si necesitás ideas no me llames, cuak. El corchito, ¡qué original!.
Ahora gana Emi y te sacamos un auto, muertooo”, concluyó el comediante.
La cuestión es que con el asunto ya olvidado, anoche, en el ciclo que
Alejandro Fantino conduce por América, “Animales Sueltos”,
Naím Sibara * revivió el momento en que Nicolás Repetto se burlaba de
él y el actor volvió a montar en cólera, confesando que, efectivamente,
las palabras que había arrojado en Twitter habían sido las suyas.
“Negué todo porque fui muy egocéntrico. Pensé sólo en mí. El mal momento
lo tuvo que soportarEmilia y yo en vez de defenderla a ella, me defendí a mí
mismo”, explicó razonablemente El Turco Naím.
“Este tipo me puede decir de todo porque estamos en democracia. Es un
pelotu… pero me puede decir lo que quiera. Me la voy a aguantar. Esa
noche lo quería ir a buscar. Mi familia me llamaba. No quería ir yo solo, era
un patota que quería ir a buscarlo”, dijo el Turco sobre su enojo inicial
con Repetto.


“Pero lo que más me rompió los huev…es el momento de mier…que le
hizo pasar a Emilia. Primero, los tres tipos que hablaron son unos misóginos
por cómo se dirigieron a Emilia, que tiene 25 años y está casada. A
Germán (Paoloski), lo perdono porque es un amigo, se enganchó. A los
otros pánfilos no los conozco, los habré visto dos veces”, agregó.
No te pierdas el video de esta nota.


Fuente: http://www.primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog