Ultimo capítulo de “Cromo”, la miniserie ganadora del concurso Prime Time 2015 de Fomento TDA

Martes 22 de diciembre, 22.30 hs. y Sábado 26, emisión especial, 22.00 hs. / “Cromo” la miniserie de Contenidos Digitales Abiertos


Este martes a las 22.30 y el sábado a las 22.00 en emisión especial, la TVP presenta el último capítulo de “Cromo” una miniserie dirigida por Lucía y Nicolás Puenzo, con las actuaciones de Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilia Attias, Daniel Veronese y Alberto Ajaka.



Completamente quebrado, Anganuzi (Daniel Veronese) llega a Corrientes a buscar el cuerpo de Nina (Malena Sánchez). Todo ha terminado. En el juicio, los testimonios de los pocos que quedan en pie van aclarando los puntos oscuros de la trama. Diego (Guillermo Pfening), ya sin sus amigos, vuelve al punto en el que todo empezó.

Cromo es un thriller científico basado en hechos reales y escrito con el apoyo de un grupo de biólogos investigadores del CONICET.

En su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto, en el que cosechó elogios en una selecta sección de sólo 6 títulos de todo el mundo (entre las que se ha contado como única serie Latinoamericana) fue descripto como un “eco-thriller moderno y contemporáneo, que abarca una de las problemáticas más actuales”.

Fuente: http://prensa.tvpublica.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog