Emilia Attias se animó a un extreme make over para su nueva película

Todo sea por la profesión.


Muchas abuelas suelen decir que "aunque el mono se vista de seda, mono queda" y que "el que es lindo puede usar lo que sea, que le va a quedar bien", y el segundo refrán aplica perfectamente para Emilia Attias.

Decimos esto porque recientemente la actriz subió unas imágenes a su cuenta de Instagram, en donde se muestra completamente distina a como estamos acostumbrados a verla. Pelo despeinado y colorado, ropa medieval, y dientes draculescos son algunas de las modificaciones que tiene su personaje en el nuevo film "El muerto cuenta su historia".


Allí interpretará a una a vampira, que junto a otras como ella buscarán vengarse de un director publicitario machista y egoísta que aprovecha su posición para engañar mujeres, hasta que cae en mano de las bellas chupa sangre.


Emilia está a full con la actuación, y dejó de lado su primer amor, el modelaje. Lo cierto es que se anima a interpretar caracterizaciones que incluyan cambios radicales en su aspecto, oculten su belleza, y sólo dejen visible su gran talento.


Fuente: http://fashiontvla.com/celebrities/emilia-attias-se-animo-un-extreme-make-over-para-su-nueva-pelicula_7207

Comentarios

Entradas populares de este blog