35 sub 35: inspiradores, carismáticos y talentosos

Actores, deportistas, músicos, representantes de la ciencia, el periodismo, la gastronomía y la política. Presentamos 35 jóvenes que han sido referentes a lo largo del año y que prometen seguir dando que hablar



Emilia Attias- Actriz (28 años)

Dice ser inquieta, curiosa y hasta kamikaze, lo que la lleva a encarar desafíos bien disímiles. Emilia comenzó a los 12 años su carrera como modelo sin perder de vista que lo suyo era la actuación. En 2003, Cris Morena la sumó al equipo de Rebelde Way. Pronto su nombre empezó hacerse un lugar entre los jóvenes actores y con el tiempo intentó despojarse del prejuicio de ser una cara bonita.

Este año, Lucía Puenzo la convocó para Cromo y protagonizó en cine el policial Contrasangre. Fue de la partida de OrguYo, la obra de teatro escrita por Leticia Bredice. Se animó a la dirección y estrenó su primer corto para Fashion TV. En Londres realizó cursos de actuación y guión. Casada con Naim Sibara y confesa esotérica, ha sido vedette, cantante y conductora. Recientemente en su cuenta de Instagram adelantó una imagen del film Ojalá vivas tiempos interesantes, donde se pondrá en la piel de Laia Freddy Krueger, acaba de rodar El muerto cuenta su historia, de Fabián Forte y comenzará en enero a filmar Dolores.

Fabiana Scherer

Seguí viendo la lista aquí

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog